Inicio > Cabello
Yuko Kokoro G Shampoo 10.1oz (300 ml) Champu con Keratina

Yuko Kokoro G Shampoo 10.1oz (300 ml) Champu con Keratina

Descripción

Yuko Kokoro G Shampoo 10.1oz (300 ml) Champu con Keratina

El Yuko Kokoro G Shampoo es la ternura echa champú para cabellos tristes o dañados. Viene con una rica formula proteica, colágeno y queratina. Tendrás asegurada la suavidad y protección que tu cabello necesita. Además, contiene aminoácidos con pH neutro que se adentraran en la cutícula pilosa aportando energía y fuerza en la base del pelo.

Yuko champu viene con una calidad contrastada debido a los estrictos controles del mercado Japonés. Este champú de alta calidad ahora lo tienes a tu alcance con la marca y exigencia del país del sol naciente.

Con el paso del tiempo el pelo va perdiendo solidez en las microfribillas de la queratina y el pelo se cae o se rompe. Con el uso regular del Yuko Kokoro G Shampoo notaras la diferencia entre este champú y los demás. Hidratación, queratina, colágeno, son algunos de las características de este champú.

Beneficios de Yuko Kokoro G Shampoo 10.1oz (300 ml) Champu con Keratina

  • Protección en pelos dañados
  • Maxima hidratación
  • Suavidad y manejabilidad
  • Rico en queratina y proteínas

Porque comprar Yuko Kokoro G Shampoo 10.1oz (300 ml) Champu con Keratina

La marca Yuko lleva muchos años en la vanguardia del cuidado de la belleza, sacando productos competitivos y beneficiosos para el cuerpo de la mujer. Protege tu pelo con el champú Yuko Champu y veras más brillo y más fuerza en él.

Gracias a su activa formula de colágeno tendrás una gran hidratación en todo el cabello. Este producto contiene ingredientes 100% naturales que aportaran a tu cabello los nutrientes esenciales para su cuidado.

Productos que te pueden gustar