Inicio > Adelgazamiento > Xenadrine
Xenadrine RFA-1 Cytogenix 120 capsulas

Xenadrine RFA-1 Cytogenix 120 capsulas

Descripción

Xenadrine RFA-1 Cytogenix 120 capsulas

Xenadrine RFA-1 es un producto nuevo y revolucionario. éste producto está compuesto por ingredientes patentados creados exclusivamente para la pérdida rápida de peso. Xenadrine RFA-1 es una fórmula exclusiva para la pérdida de peso y las ventajas de la quema de calorías potenciada con los ingredientes de última generación.

Todos los estudios especificos de los ingredientes claves (catechinas y cafeína) de Xenadrine RFA-1 resultan en la quema de grasa y el importante aumento del metabolismo. Se recomienda para mayores resultados llevar una alimentación sana y realizar ejercicio regularmente, y Xenadrine RFA-1 se encargará cuidadosamente del resto. Con la ayuda de Xenadrine RFA-1 no tendrás que porqué pasar hambre o confiar en dietas severas para conseguir resultados rápidamente.

Es recomendable tomar dos tabletas de Xenadrine RFA-1 por la mañana en el desayuno y dos al mediodía con un vaso grande de agua. No tomar por la noche. Evitar la ingesta en el caso de mujeres embarazadas o en período de lactancia, menores de 18 años y asmáticos o personas con problemas cardíacos o de hipertensión.

Beneficios de Xenadrine RFA-1

  • Aumenta la energía y vitalidad del cuerpo.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • No genera células adiposas.
  • Reduce los ácidos grasos del organismo.
  • Disminuye los carbohidratos y lípidos que disminuye la efectividad del organismo.

Ingredientes de Xenadrine RFA-1

Aceite de sésamo, cápsula (azul 1, rojo 40, rojo 3, gelatina), dióxido Titanium, polisorbato 80, gelatina, silicona, tinta (la laca, deshidrató el alcohol, alcohol isopropilo, alcohol butílico de N, glicol de propileno, hidróxido de sodio, Povidone

Productos que te pueden gustar