Inicio > Deporte / Musculacion > Motivadores de testosterona > Vitrix
Vitrix Nutrex 180 capsulas

Vitrix Nutrex 120 capsulas

Descripción

Vitrix Nutrex 120 capsulas

Vitrix, el producto de mayor alcance que el mundo haya visto, es un productor de testosterona y de impulso sexual.

Vitrix de Nutrex es el producto seguro y eficaz de aumentar tu propia producción natural de la testosterona, necesitas tener en tus manos Vitrix Maximum de Nutrex. La potente fórmula con base científica de Nutrex te da todo lo que necesitas para construir más músculo naturalmente y aumentar tus impulsos sexuales más allá de lo que creías.

Vitrix Maximum es el suplemento nutricional natural más eficaz de su categoría. Vitrix Nutrex produce un 80% de saponinas activas y el 20% de protodioscin, incomparable por cualquier otro suplemento nutricional. Vitrix le adjunta 500 mg de una mezcla phyto-nutriente llamada NTS-5, que estimula la producción natural de la testosterona y bloquea los estrógenos.

Vitrix es un suplemento que está dirigido a mejorar el libido. Mientras que el libido es obviamente una de las principales cosas que la testosterona controla, definitivamente no es lo único. Vitrix se usa exclusivamente para mejorar el sexo. Vamos a ver si te puede ayudar con el deseo sexual y echa un vistazo a cómo se consigue el aumento de los niveles de testosterona en total.

Beneficios de Vitrix Nutrex

  • Aumenta la producción natural de la testosterona.
  • Productor de impulso sexual.
  • Fórmula con base científica.
  • Bloquea los estrógenos.

Vitrix Nutrex y sus efectos secundarios

Uno de los peores efectos secundarios que encontramos, fue el aumento de los niveles de estrógeno. Siempre debes buscar un estimulador de la testosterona, que también contiene algo para poder controlar el estrógeno. Los niveles de estrógeno se aumentará a medida que aumenta su testosterona si no lo controlas. También algunas personas han dicho que la consumación de Vitrix le causó acné, piel grasa, se sentían cansados, pero otros dijeron que no tenían los efectos secundarios.

Ingredientes de Vitrix Nutrex

Tribulus Terrestris 1000 mg (Líquidos alemanes ), totales saponinas del 80%, 20% protodioscina NTS-5, Mezcla Patentada 500 mg, líquido Fitonutrientes: Vitex Agnus Castus Avena Sativa

Primero lo que vamos a ver son los ingredientes. Los ingredientes en Vitrix son muy sencillos. Contiene 1000mg de tribulus terrestris y 500 mg representa una mezcla patentada de Vitex Agnus Castus, Avena Sativa, Epimedium y Longjack. Si bien, estos son algunos de los ingredientes muy buenos, que se siempre recomendan a tener cuidado con cualquier cosa que se mezclan, porque hay personas que les molesta o son alérgicas en diferentes tipos de mezclas. Por eso es bueno consultarse con un médico o farmaceútico.