Inicio > Vitaminas
Vitamina K2 Solaray Menaquinona-7 50 mcg 30 capsulas

Vitamina K2 Solaray Menaquinona-7 50 mcg 30 capsulas

Descripción

Vitamina K2 Solaray Menaquinona-7 50 mcg 30 capsulas

Solaray se enorgullece de ofrecer gran cantidad de productos nuevos. Ninguna otra marca ofrece una amplia selección de vitaminas, minerales, hierbas y productos especiales como Solaray. Con más de 900 productos, Solaray es la marca de suplementos más completo de la industria! Solaray tiene su propia planta de fabricación para asegurar que los controles de calidad se aplican en todos los niveles. Solaray sabe lo que pasa en sus productos para que puedas estar seguro de lo que sucede en su cuerpo.

Año tras año, la marca Solaray es presentado con el # 1 Final Award Suplemento de línea por la revista Whole Foods. Solaray no es sólo uno de los mejores, sino son más exigentes minoristas de alimentos naturales. Cada producto Solaray es sometido a rigurosas pruebas y protocolos de detección. El proceso puede variar según el ingrediente, pero por en general incluye organolépticas (gusto, tacto, olfato) pruebas para compararlo con los baches previos, y los ensayos de laboratorio para microbiana, la identidad, pureza y potencia de validación.

La vitamina K: uno de sus productos ha sido considerada como una excelente fuente de apoyo nutricional para la resistencia ósea y la densidad y salud cardiovascular debido a su capacidad para facilitar la absorción de calcio apropiado. Estudios recientes han demostrado que la menaquinona-7, que se extrae de fuentes de alimentos como la soja, proporciona beneficios excepcionales mediante la extensión de la vida media de la eficacia nutricional de vitamina K2.

La vitamina K-2 Solaray premium menaquinona se deriva de Natto, un alimento de soja fermentada utilizado desde la antigÜedad en Japón y actualmente valoran como una fuente vital de nutrientes. Menaquinona-7 se conoce para disfrutar de una vida media más larga que otras formas de la vitamina K, y por lo tanto se cree que ofrecen ventajas únicas para el cuerpo. Su objetivo es proporcionar apoyo nutritivo para los huesos y la salud.

Utilice vitamina K-2 Solaray únicamente según las indicaciones. Toma una cápsula vegetal al día con una comida o un vaso de agua, zumo o leche. No utilice si el sello de seguridad está roto o falta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantenga tu doctor informado durante el uso del producto. Tambien puede ver centrum silver para obtener mas vitaminas.

Beneficios de Vitamina K2 Solaray Menaquinona-7 50 mcg 30 capsulas

  • Facilitar la absorción de calcio
  • Ayuda a prevenir la calcificación arterial y reducir el riesgo de osteoporosis.
  • Ayuda a la salud del corazon

Ingredientes de Vitamina K2 Solaray Menaquinona-7 50 mcg 30 capsulas

Vitamina K (como menaquinona-7 de Natto) (K-2) (soya), Celulosa, cápsula vegetal de celulosa, estearato de magnesio y sílice.

Productos que te pueden gustar