Inicio > Vitaminas
Vitamina B12 Nature Made 1000 mcg 300 capsulas

Vitamina B12 Nature Made 1000 mcg 300 capsulas

Descripción

Vitamina B12 Nature Made 300 capsulas

La vitamina B12, también conocida como 'cobalamina', ya que contiene un ion de metal (cobalto) es la vitamina más común y al mismo tiempo más compleja.

Carencia: La falta de vitamina B12 puede causar irritación, anemia, depresión, problemas respiratorios, dificultades de desplazamiento, pérdida de memoria, cambios de humor, la demencia e incluso el estreñimiento. Se estima que el 10-15% de las personas mayores de 60 se ven afectados por este problema. Esto crea dificultades en el funcionamiento del intestino, estómago, páncreas o intestino delgado de los ancianos, lo que reduce la absorción de la vitamina.

Por su funcion en la síntesis de ADN, la vitamina B12 puede desempeñar un papel importante en la prevención del cáncer, esto aun esta en investigaciones cientificas.

La vitamina B12 de este laboratorio es recomendado para personas con ausencia de vitamina B en su cuerpo, problemas digestivos, anemia, condiciones de fatiga y / o mentales o nerviosos.

Propiedades de Vitamina B12 Nature Made 300 capsulas:

  • La vitamina B12 contribuye a la formación de células de sangre y la médula ósea (la sustancia dentro del hueso)
  • Importante en el metabolismo de los carbohidratos, lípidos, proteínas y equipos de producción genética
  • Ayuda a los mecanismos neurales y enfermedad cardiovascular donde el desempeno que realiza es crucial en la síntesis de ADN.

Ingredientes de Vitamina B12 Nature Made 300 capsulas:

Fosfato dibásico de Calcio, Celulosa Gel, ácido esteárico, estearato de magnesio, Cianocobalamina, croscarmelosa de sodio. No contiene colorantes, agentes de Sabor, ni de conservadores artificiales. Sin disolventes químicos, levadura, almidón, ni gluten.

Productos que te pueden gustar