Vialafil
Vialafil
El Vialafil es comercializado como un suplemento para potenciar la sexualidad del hombre. Como muchos están al tanto de las constantes propagandas promocionando productos para la sexualidad masculina, siempre aparece la duda si realmente funciona. Este producto está desarrollado por Newton-Everett, una empresa norteamericana, y principalmente está disponible a través de internet.
Vialafil es un suplemento dietético para mejorar la potencia eréctil, y mejorar la satisfacción sexual. A diferencia de productos químicos y sintéticos, este está elaborado a base de una fórmula natural, por lo que tiene un efecto más moderado en el cuerpo y no requiere de receta médica. Según su fabricante, Vialafil esta compuesto por 12 agentes activos, cuyos efectos sobre el cuerpo humano es relajar y dilatar los vasos sanguíneos. Estos a su vez promueven la generación de óxido nítrico, lo que produce y mantiene la erección. Contiene elementos asociados a este tipo de suplemento como ginkgo biloba y Yohimbe.
Vialafil propiedades
- Fabricado por una empresa reconocida
- Es un producto natural
- Incrementa el placer sexual
- Potencia la capacidad sexual
- Aumenta el libido.
Porque comprar Vialafil?
Porque puede aumentar la plenitud y la firmeza de la erección. Segun experiencias de hombres que han utilizado Vialafil tiene una "muy satisfactoria" sexual "aumento de la confianza sexual" y la capacidad para realizar actos sexuales diversos. Es un producto ideal para el hombre que quiere mejorar su experiencia sexual. La forma preferida de adquirir este producto es a través de internet, ya que entrega mayor confidencialidad en la compra, y es más fácil.
Antes de comprar Vialafil, debe recordar que estos suplementos no están sujetos a pruebas clínicas, por lo que es muy recomendable revisar la lista de componentes para determinar si tendrá una reacción alérgica. Muchos hombres reportan efectos positivos con estos tipos de suplementos, por lo que son recomendables, pero a veces hay efectos secundarios como corazón acelerado y ansiedad. No hace falta recomendar seguir las instrucciones del fabricante.