Inicio > Digestion
Veratrum Album 30 X Hyland's para Diarrea con vómitos 250 capsulas

Veratrum Album 30 X Hyland's para Diarrea con vómitos 250 capsulas

Descripción

Veratrum Album 30 X Hyland's para Diarrea con vómitos 250 capsulas

Veratrum Album 30 X son tabletas para el tratamiento natural para la diarrea. La diarrea es el aumento de las deposiciones junto con un cambio en la consistencia de las mismas. Hay variedad de causas de esta enfermedad. La más común es la gastroenteritis viral, también llamada “gripe estomacal”. La enfermedad no es grave y desaparece al cabo de unos días.

Se transmite por contacto, por falta de higiene en la manipulación de comidas, por beber agua que haya pasado por proceso de alcantarillado. El virus se puede accionar dentro de las 24 a 48 horas luego del contagio, y aunque en la mayoría de los casos dura alrededor de 2 días, puede llegar a extenderse por una semana. La diarrea se produce por un exceso de agua en su composición siendo del 60 al 90% de la misma. Se recomienda por esta misma razón tomar mucha agua, para evitar una deshidratación y Veratrum Album.

Esta enfermedad también puede estar acompañada de fiebre, dolores abdominales y náuseas como efecto ante las comidas. La deshidratación causada por la diarrea, puede tener consecuencias muy graves ya que la disminución de agua en el organismo, afecta las funciones vitales de los órganos. Veratrum Album no ha demostrado efectos secundarios ni contraindicaciones. Igualmente antes de consumirlo, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

Beneficios de Veratrum Album 30 X Hyland's para Diarrea con vómitos 250 capsulas

  • Disminuye los síntomas de la diarrea
  • Efecto dentro de las 24 horas
  • Reduce los dolores en la zona abdominal
  • Rápida absorción

Veratrum Album 30 X son tan efectivas para tartar la diarrea, están compuestas por:

Podophyllum: es una planta herbácea perenne. Son de origen asiático pero también hay cantidad en el este de Estados Unidos. Esta planta está indicada para tratamiento de enfermedades infecciosas. Las propiedades beneficiosas se encuentran en el tallo, y se utiliza específicamente para la diarrea, tanto en niños y en adultos. Manzanilla: es una planta silvestre, con propiedades medicinales y cosméticas. La manzanilla tiene beneficios para cualquier trastorno digestivo. Tiene acción carminativa (previene la formación de gases en el tracto digestivo y elimina los ya existentes), anti-espasmódico, Previene el vómito y combate cólicos estomacales. Fósforo: tiene un papel importante en la producción de energía, combate la fatiga. Regula la temperatura corporal.

Productos que te pueden gustar