Inicio > Salud > Dolor de cabeza > Tylenol
Tylenol PM (acetaminophen) analgesico ayuda a dormir 24 capsulas

Tylenol PM (acetaminophen) analgesico ayuda a dormir 24 capsulas

Descripción

Tylenol PM (acetaminophen) analgesico ayuda a dormir 24 capsulas

Tylenol PM (acetaminophen) píldoras de la marca Tylenol con propiedades anti-histaminicas y sedante. La Histamina es una sustancia química que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, y es la causante de varias alergias, dentro de ellas, las más comunes como la mucosidad nasal y estornudos.

En los casos de alergia, el Sistema Inmune clasifica a diferentes sustancias u organismos como dañinos para el sistema, y libera a través del sistema circulatorio la Histamina. Por este motivo, cuando la Histamina llega a las áreas externas como los ojos, la nariz y la boca, produce los síntomas de alergia como estornudos, toz y lágrimas para tratar de eliminar al agente extraño.

Tylenol PM Extra está recomendado para tratar alergias. La alergia es una sensibilidad extrema ante algunas sustancias expuestas al tacto, por ingestión o inhalación, y que produce síntomas específicos. Estas sustancias son conocidas científicamente como alérgenos. Al detectar a estos alérgenos, el cuerpo genera una cantidad de anticuerpos y los libera al flujo sanguíneo para ser transportados hasta el área por donde ingresaron. Los tipos de alergia más comunes son:

Conjuntivitis alérgica: es una inflamación de la membrana que recubre el párpado, que suele ser común en gente alérgica a los cambios de temporada, por la aparición de polen, por ejemplo. Algunas de las reacciones son: exceso de lágrimas, picazón, ardor, sentir molestia al parpadear.

Asma bronquial: se genera la inflamación de las vías respiratorias, provocando que haya menos lugar para el paso del aire, y asi complicar la respiración. Algunos de los factores que potencian esta reacción son: animales como perros y gatos, polvo, humo, moho. Rinitis: es la inflamación de la membrana interna nasal. El síntoma principal de esta inflamación es el goteo nasal. ambién suele traer otras afecciones en la garganta, como la toz, dolor de oídos, congestión nasal. Las reacciones son causadas en su mayoría por alérgenos que provienen del aire como algún químico o por ejemplo, la pimienta en polvo.

Beneficios de Tylenol PM (acetaminophen) analgesico ayuda a dormir 24 capsulas

  • Alivia el malestar causado por la alergia
  • Inhibe la histamina y con ella evita las reacciones alérgicas
  • Permite el descanso
  • Mejora los síntomas

Ingredientes de Tylenol PM (acetaminophen) analgesico ayuda a dormir 24 capsulas

Ingredientes activos (por cada Caplet): El paracetamol (500 mg), clorhidrato de difenhidramina (25 mg). Ingredientes inactivos: cera de carnauba, FD & C Blue 1 Aluminum Lake, FD & C Blue 2 Aluminum Lake, hipromelosa, estearato de magnesio, polietilenglicol, polisorbato 80, celulosa en polvo, almidón pregelatinizado, propilenglicol, goma laca, citrato de sodio, almidón glicolato sódico, dióxido de titanio.

Productos que te pueden gustar