Inicio > Salud > Dolor de cabeza > Tylenol
Tylenol Cold & Flu Severe para resfriados y gripe de Adultos 24 capsulas

Tylenol Cold & Flu Severe para resfriados y gripe de Adultos 24 capsulas

Descripción

Tylenol Cold & Flu Severe para resfriados y gripe de Adultos 24 capsulas

Ahora puedes recuperarte del resfriado o gripe con cápsulas Tylenol Cold & Flu. Proporciona alivio de una variedad de síntomas, como la congestión de pecho y congestión nasal. Tylenol Cold & Flu no produce somnolencia, y serás capaz de seguir con el día con menos presión en los senos sin quedarse dormido. Mantenga una botella en tu bolisllo o en el bolso para un fácil acceso al alivio de resfriado o gripe durante todo el día.

Tylenol Cold & Flu Severe para Adultos es la primera selección en el alivio de los síntomas asociados a la gripe. Tylenol Cold & Flu Es muy bueno para revivir la fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, congestión nasal, tos y mucho más. Tylenol Cold & Flu Severe para Adultos es un descongestionante analgésico, antitusivo y expectorante combinación.

Tylenol Cold & Flu Funciona al estrechar los vasos sanguíneos y reduce la inflamación en las fosas nasales, afloja el moco y las secreciones pulmonares en el pecho y tos productiva. Los analgésicos hacen que la tos disminuye el dolor y para ayudar a reducir el reflejo de la tos para reducir la tos seca.

No uses este Tylenol Cold & Flu si, eres alérgico a cualquier ingrediente en Tylenol, tienes presión arterial alta, latido del corazón rápido, u otros problemas cardiacos graves (por ejemplo, enfermedad de los vasos sanguíneos del corazón). Has tomado furazolidona o una de la monoaminooxidasa (IMAO) (por ejemplo, fenelzina) en los últimos 14 días. Contacta a tu médico o profesional de la salud de inmediato si tienes sintomas secundarios. Tambien puede ver Tylenol extra fuerte.

Beneficios de Tylenol Cold & Flu Severe para resfriados y gripe de Adultos 24 capsulas

  • Alivio de congestión nasal
  • Disminuye la tos seca
  • Quita la fiebre
  • Alivio de los dolores
  • Mejora el desgaste nasal y estornudos

Ingredientes de Tylenol Cold & Flu Severe para resfriados y gripe de Adultos 24 capsulas

Acetaminophen (325 mg, Pain Reliever/Fever Reducer), Dextromethorphan HBr (10 mg, Cough Suppressant), Guaifenesin (200 mg, Expectorant), Phenylephrine HCl (5 mg, Nasal Decongestant)

Productos que te pueden gustar