Inicio > Te / Tisanas
Triple-Te quemador de grasa Irwin Naturals 75 capsulas

Triple-Te quemador de grasa Irwin Naturals 75 capsulas

Descripción

Triple-Te quemador de grasa Irwin Naturals 75 capsulas

Irwin Naturals Triple Te quemador de grasa es mucho más que un simple suplemento de pérdida de peso. El nombre y la descripción dicen que hay té - blanco, verde y negro – todos incluidos en el suplemento. La lista de ingredientes no muestra ningún té en la fórmula en absoluto.

Te quemador de grasa El primer conjunto de ingredientes son comunes - antioxidantes y vitaminas. Cola tiene 10% de cafeína por lo que es un poco de la actividad estimulante asociado con ese ingrediente.

Triple Te quemador de grasa se infunde con una poderosa mezcla de extractos de té blanco, verde y Negro proporcionando una potente combinación de ingredientes que metabolizan la grasa con protección antioxidante estupendo. Cuando se utiliza con el ejercicio y una dieta saludable, Triple-Te quemador de grasa puede ayudar a:

Quemar calorías - EGCG y la cafeína en esta fórmula contienen propiedades que apoyan la quema de calorías. Aumentar su energía - B vitaminas apoyan a la producción de energía en el cuerpo. El mecanismo temogénico en el extracto de té verde oxida la grasa y aumenta el gasto de energía. Proporcionar apoyo antioxidante. Cada uno de los tés se procesa de una manera única y diferente, ofreciendo una variedad de antioxidantes y una mezcla de compuestos nutricionales claves, como los polifenoles, catequinas y teaflavinas que te pueden ayudar en tu programa de pérdida de peso. Tambien puede ver Te verde para quemar grasa que le ofrece adelgazar naturalmente.

<

Beneficios de Triple-Te quemador de grasa Irwin Naturals 75 capsulas

  • Contiene Té Blanco
  • Contiene Té verde
  • Contiene Té Negro

Ingredientes de Triple-Te quemador de grasa Irwin Naturals 75 capsulas

Extracto de té verde (50% EGCG) (hoja),,Extracto de té blanco (50% EGCG) (hoja),Orange Pekoe (Negro) de extracto de té (50% EGCG) (hoja),La cafeína natural,,(Citrus spp.) Bioflavonoides cítricos (10% bioflavonoides) (fruta), Bioperine ® extracto de pimienta Negro (95% Peperina) (fruta), extracto de jengibre (gingeroles 5%) (raíz)

Productos que te pueden gustar