Inicio > Cabello
Tricomin Restructuring Conditioner

Tricomin Restructuring Conditioner

Descripción

Tricomin Restructuring Conditioner

Tricomin Restructuring acondicionador es un producto alternativo de ProCyte muy demandado no medicinal destinado a prevenir la caída del cabello y alopecia: es una enfermedad que causa la pérdida de cabello en las regiones de forma habitual.Puede estar debida a múltiples causas: un fenómeno fisiológico(los recién nacidos)hormonal ( en las mujeres por un aumento de andrógenos) , de tipo físico (la región posterior de la cabeza de los lactantes) o a causa de medicamentos, infecciones, sustancias tóxicas, inflamaciones, traumatismo, heridas (cicatrices)o causas congénitas(atriquia)

Las alopecias pueden ser totales (afectando todo el cuero cabelludo), difusas(dando la sensación de cabello ralo) o focales formando "calvas" de tamaño variable rodeadas de cabello normal y según su duración se habla de alopecias reversibles o transitorias. Tiene como ingrediente principal el péptido de cobre.

Tricomin Restructuring acondicionador contiene una humedad única y riqueza en nutrientes, que ayuda a restaurar las proteínas naturales y el balance natural, construyendo la estructura, lustre y cuerpo (grosor) dañado del cabello. La fórmula nutricional estimula, vigoriza y acondiciona tu cabello mientras impulsa el proceso de las defensas naturales con Triamino Copper Complex comprobado clínicamente.

Cuando Tricomin Restructuring acondicionador es usado en combinación con Revitalizing Shampoo, el cabello y cuero cabelludo van a disfrutar de un óptimo ambiente para un sano crecimiento y apariencia. Se recomienda acondicionar diariamente luego de utilizar el Shampoo, gentilmente masajeando el cabello y cuero cabelludo previamente humedecido, dejándolo de 2 a 3 minutos antes de enjuagar.

Inicialmente Tricomin Restructuring acondicionador fue elaborado con la intensión de ser un compuesto para lograr el crecimiento del cabello. Tempranamente, en la fase de estudios clínicos del producto, se demostraron resultados muy positivos acerca de una prueba realizada a 36 mujeres quienes aplicaron 2 veces por día la fórmula durante 24 semanas. Puede usar Tricomin Shampoo para mejores resultados.

Beneficios de Tricomin Restructuring Conditioner

  • Refuerza las raices y mejora la estructura capilar
  • Agrega volume y vida mientras reconstruye el balance
  • Proteje y mantiene la condición del cabello

Ingredientes de Tricomin Restructuring Conditioner

Agua (purificada), estearato de glicerina, PEG 100 estearato, Estearamidopropil dimetilamina, Cetearyl alcohol, propilenglicol, alcohol estearílico, dimeticona, alanina / Histidina / Lisina Polipéptido Cobre HCl, fenoxietanol, hidroxietilcelulosa, pantenol, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, ácido cítrico, hidrolizado proteína de avena, proteína de arroz hidrolizado, ácido sórbico, Mentha piperita (menta) Oil, retinil palmitato, tocoferoles, hexil cinamal, limoneno, fragancia, Blue 1 (CI 42090), rojo 33 (CI 17200)

Productos que te pueden gustar