Inicio > Tribulus Fuel
Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong 360 capsulas

Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong 360 capsulas

Descripción

Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong 360 capsulas

Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong es un potenciador natural de testosterona. Actua como un precursor de la testosterona, que ayuda con la producción de la hormona luteinizante (LH). Los altos niveles de LH ayudan a aumentar la producción natural de testosterona. Tribulus Terrestis ayuda a promover el crecimiento muscular y la fuerza del cuerpo, así como la recuperación de la tensión muscular.

Tribulus Terrestris 1000 mg estimula la glándula pituitaria para secretar una hormona luteinizante fuerte (LH), que proporciona una señal a los testículos para producir más testosterona.

Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong Dosis

Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong no deberías tomar más de 8 semanas y de forma continua. Los intervalos de dosificación 750-1500 mg al día y la dosis debe ser dividida en dos o tres partes de modo que Tribulus debe ser tomado cada 8 horas, ya que se ha demostrado que el Tribulus Terrestris permanece activo en el cuerpo. Tal uso disciplinado puede aumentar su propia producción de testosterona de 40-70%.

Después de 8 semanas, el cuerpo comienza a darse cuenta de que el Tribulus Terrestris 1000 mg envía señales falsos e impide la producción de testosterona. Entonces tienes que tomar un descanso por dos semanas debido a que el uso es tan amplio que el cuerpo otra vez empieza a reaccionar a tribulus para que podamos repetir el ciclo de 8 semanas. Tal tribulus terrestris dosis o esquema de tomar Tribulus de 8 semanas y 2 semanas de haber tomado un descanso puede ser beneficioso para el cuerpo.

Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong en Mujeres

Además de los hombres y las mujeres pueden obtener grandes beneficios de tomar Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong, los estudios clínicos han demostrado que las mujeres que toman tribulus tienen mucho menos problemas con la menopausia. Deportistas pueden perder grasa y aumentar la masa muscular y la fuerza. Sólo es recomendable Tribulus Terrestris mujeres que dejan de tomar Tribulus 5 días antes de su período o un período de tiempo antes del embarazo planeado.

Propiedades de Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong 360 capsulas

  • Cada tableta provee 1000 mg de Tribulus Terrestris de alta calidad
  • Soporta los niveles de hormona luteinizante (LH)
  • Incrementa la produccion natural de testosterona
  • Mejora el tamaño, y la densidad muscular
  • Aumenta la libido, y mejora el deseo sexual

Ingredientes de Tribulus Terrestris 1000 mg Bodystrong 360 capsulas

Tribulus terrestris (fruta), celulosa, fosfato dibásico de calcio, croscarmelosa de sodio, dióxido de silicio, estearato de magnesio, etilcelulosa.

Productos que te pueden gustar