Inicio > Tribulus Fuel
Tribulus 625 mg Optimum nutrition 100 caps

Tribulus 625 mg Optimum nutrition 100 caps

Descripción

Tribulus 625 mg Optimum nutrition 100 caps

Tribulus 625 mg Optimum nutrition es un suplemento dietario de 100 cápsulas que deben tomarse de a dos unidades, antes de las ingestas diarias a base de Tribulus Terrestris. Estos suplementos que hoy son popularmente conocidos en el mercado del fitness, son elaborados a partir de extractos obtenidos de esta planta. Tribulus Terrestris es una hierba que crece naturalmente en el sur europeo y asiático aunque en los últimos tiempos su producción se ha distribuido a nivel mundial. Esta hierba es conocida por sus múltiples propiedades medicinales.

Estudios realizados en los últimos años han dado como resultado, que esta planta podría ser efectiva para combatir infecciones, problemas renales e irregularidades de la presión cardíaca. Los componentes de esta planta actúan sobre la testosterona. La testosterona es la principal hormona sexual masculina encargada del desarrollo de los órganos reproductores y de características generales del sexo masculino como su estructura física, estructura ósea, musculatura y vello corporal, entre otros.

Esta hormona es producida principalmente por los testículos y en una menor cantidad por las glándulas suprarrenales. Con el pasar de los años, la cantidad de testosterona producida por el cuerpo va disminuyendo. Esta hormona determina la capacidad de crecimiento de las fibras musculares que conforman al músculo, por lo que es indispensable de considerar al momento de entrenar. El aumento de la testosterona también influye en la potencia del músculo, se mejora el rendimiento y hay un incremento notable de la fuerza.

Tribulus 625 mg Optimum nutrition es utilizado en el campo del deporte para ganar musculature y mejorar el rendimiento físico para rutinas exigentes. Algunos deportistas prefieren consumir esta hierba antes que esteroides o anabólicos de origen artificial, como consecuencia de sus efectos adversos como nerviosismo, temblores, taquicardia, insomnio, alteraciones en el humor, etc.

Tribulus 625 mg se considera seguro por motivos de elaboración a base de extractos naturales, sin embargo, todavía no se han finalizado los estudios científicos que comprueben su eficacia o posibles efectos secundarios por lo que se recomienda consultar con un profesional antes de ingerirlo. Como opcion puede ver Tribulus Pro

Beneficios de Tribulus 625 mg Optimum nutrition 100 caps

  • Aumenta la producción de testosterona
  • Aumenta la masa muscular
  • Incrementa la fuerza muscular
  • Mejora el rendimiento

Ingredientes de Tribulus 625 mg Optimum nutrition 100 caps

Tribulus Terrestris Extracto de Tribulus Terrestris (aérea), gelatina, sílice, estearato de magnesio

Productos que te pueden gustar