Inicio > Complementos estres / sueno
Theanine Serene con Relora Source Naturals  120 capsulas

Theanine Serene con Relora Source Naturals 120 capsulas

Descripción

Teanina Serene con Relora Source Naturals 120 capsulas

Manejar el estrés es una de las cosas más importantes que puedes hacer para mantener tu salud sana. Y hay una gran cantidad de investigaciónes disponibles de compuestos que pueden apoyar con seguridad y naturalmente la relajación. Pero a veces la investigación es aceptado en la corriente principal de salud muy lentamente. Si se une a la revolución del bienestar, entonces no tienes que esperar a las masas convencionales. En su lugar se puede ir a las tiendas de alimentos de salud y puntos de venta para las fórmulas naturales de relajación como el Teanina Serene con Relora.

Teanina Serene con Relora contiene mezclas de compuestos ingredeintes en dosis clínicamente investigadas para apoyar la relajación cuando te sientes tenso. Ambas fórmulas contienen GABA, L-Teanina, magnesio, taurina y albahaca santa. Teanina Serene con Relora también contiene Relora, una suave mezcla de corteza de magnolia y phellodendrum. Cada uno de estos compuestos funciona de una manera diferente a calmar su cuerpo y su mente.

Relora es una combinación de los extractos de dos botánicos chinos - corteza de magnolia y phellodendrum - utilizado durante miles de años para promover la relajación. En la investigación clínica, Relora promovió un equilibrio de los niveles de cortisol en las personas estresadas, lo que les permite sentirse más relajado. El cortisol es una hormona secretada crítico por las glándulas suprarrenales en su cuerpo en respuesta al estrés. Ayuda a regular muchas de las respuestas de estrés, incluyendo la presión arterial, la función inmunitaria, el metabolismo de nutrientes y la respuesta de la insulina.

L-teanina es un amino-ácido que se encuentra casi exclusivamente en el té negro y verde, que ayuda a relajar la mente y el cuerpo. Promueve la relajación sin somnolencia al cruzar la barrera sangre-cerebro para aumentar los niveles de los neurotransmisores dopamina y relajación, gaba, en su cerebro. Esto aumenta alfa-cerebro actividad de la onda asociada con la relajación e inhibe los efectos estimulantes de la cafeína.L-teanina también protege a su cuerpo mediante el apoyo a su sistema inmunológico, lo que puede llegar a ser desequilibrado por el estrés. Es un precursor para la etilamina antígeno que estimula la producción de anticuerpos de células-T. Las células T actúan como soldados que regulan y librar batallas contra los organismos extranjeros.

Teanina Serene con Relora Conveniente para los vegetarianos. No contiene levadura, leche, huevo, gluten, maíz, soja o trigo. No contiene azúcar, almidón, sal, conservantes, ni colorantes artificiales, sabores o fragancias.Para el insimnio tambien puede probar melatonina

Beneficios de Theanine Serene con Relora Source Naturals 120 capsulas

  • Elimina el estres
  • Promueve la relajacion
  • Soporte en problemas de presion arterial
  • Ayuda a los diabeticos

Ingredientes de Theanine Serene con Relora Source Naturals 120 capsulas

Magnesio, gaba, Turine, l-teanina, Relora, extracto de albaca santa

Productos que te pueden gustar