Inicio > Complementos estres / sueno
Theanina 100 Jarrow Formulas  60 capsulas

Theanina 100 Jarrow Formulas 60 capsulas

Descripción

Theanina 100 Jarrow Formulas 60 capsulas

Estructura de la vida de hoy aumenta el nivel de estrés. La relajación se ha convertido prácticamente ilusoria. Estamos aquí para hacer que nos relajemos y vivimos una vida saludable con Jarrow teanina. Teanina 100 Jarrow tiene L-teanina que es idéntica a la teanina que se encuentra en el té verde.

Teanina Jarrow Formulas ayuda a crear un estado de profunda relajación y agudeza mental sin causar somnolencia, medida por la mayor generación de ondas alfa. Teanina 100 Jarrow es un aminoácido libre (no proteico) Aminoácidos tienen electrones disponibles para la unión con un protón y los bloques de construcción de proteínas.

Jarrow Formulas Theanine es un aminoácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde que ejerce efectos beneficiosos sobre el metabolismo cerebral. L-Teanina induce la relajación sin causar somnolencia, medida por una mayor generación de alfa-ondas. Teanina puede mejorar la capacidad de aprendizaje y las sensaciones de placer al afectar neurotransmisores dopamina y serotonina en el cerebro. También, teanina ejerce efectos protectores sobre el cerebro por la toxicidad del glutamato atenuante. Tomar una pastilla al día.

Teanina 100 Jarrow Formulas es un nuevo tipo de impacto natural y seguro sedante y contiene anti-depresivos, anti-ansiedad, mejorar la capacidad de aprendizaje y la memoria mediante el ajuste nervioso. Teanina puede ayudar a la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo. También tiene efectos positivos en mantener el control sobre la presión arterial.

La teanina tiene propiedades psicoactivas que te permiten cruzar la barrera sangre-cerebro. Teanina reduce la concentración de serotonina en el cerebro, ya sea reduciendo la degradación de la síntesis de serotonina o el aumento en el cerebro. Afecta a los neurotransmisores dopamina y serotonina en el cerebro. teanina ejerce efectos protectores sobre el cerebro por la toxicidad del glutamato antagonista. El producto está hecho de 100% de teanin. Teanina 100 es catalizador de aminoácidos que acelera una reacción química.

Beneficios de Theanina 100 Jarrow Formulas 60 capsulas

  • Derivado de aminoácido
  • Neurotransmisor
  • Promueve la capacidad de relajación y aprendizaje
  • Suntheanine

Ingredientes de Theanina 100 Jarrow Formulas 60 capsulas

L-teanina 100 mg, harina de arroz, estearato de magnesio (fuente vegetal), dióxido de silicio, Cápsula (consiste en gelatina)

Productos que te pueden gustar