Inicio > Prenatal
Predictor Fertilidad Test de fertilidad OV-Watch Kit Model SKEE 1 mes

Predictor Fertilidad Test de fertilidad OV-Watch Kit Model SKEE 1 mes

Descripción

Predictor Fertilidad Test de fertilidad OV-Watch Kit Model SKEE 1 mes

Entendemos que el embarazo puede ser difícil y frustrante. Entendemos que vosotros no están solos como muchas parejas, quizás más de lo que piensáis, que comparten este problema. Queremos que sepan que el equipo OV-Watch está aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos de embarazo debido a que su éxito es también nuestro éxito. La clave para lograr la concepción es conocer su ciclo fértil y conocer todo los días en que el coito tiene la mayor probabilidad de conducir a la concepción.

Es necesario etender que esperar hasta el día de la ovulación es a menudo demasiado tarde para muchas parejas, por lo que puedes ser frustrado con LH productos basados en la fertilidad de predicción. El OV-Watch Predictor Fertilidad Test de fertilidad te dirá cuando su ventana fértil comienza y te proporcionan cuatro días de notificación avanzada de su ovulación. Esto te dará suficiente tiempo para planificar sus actividades de concepción en un ambiente no estresante.

OV-Watch Predictor Fertilidad Test de fertilidad es un factor predictivo patentado, clínicamente probado y Autorizado por la FDA de la fertilidad. Es una tecnología avanzada y es diferente de cualquier otra predicción de la ovulación, lo que ayuda al usuario a maximizar sus posibilidades de quedar embarazada más rápido. Lo que hace OV-Watch Predictor Fertilidad Test de fertilidad de diferente es que está diseñado para detectar el pico de ion cloruro en la superficie de la piel. Este aumento se produce 6 días antes de la ovulación y es el indicador más temprano de fertilidad durante el ciclo. Cuando se utiliza OV-Watch Predictor Fertilidad Test de fertilidad, se te avisará a los 4 días más fértiles antes de la ovulación, más el día de la ovulación.

Beneficios de Predictor Fertilidad Test de fertilidad OV-Watch Kit Model SKEE 1 mes

  • Es fácil de usar
  • 66% de mujeres quedaron embarazadas con OV-Watch
  • Muestra los 4 días fértiles y el día de la ovulación
  • Aumenta las posibilidades de embarazo

Para qué sirvePredictor Fertilidad Test de fertilidad OV-Watch Kit Model SKEE 1 mes

El OV-Watch Predictor Fertilidad Test de fertilidad detecta el aumento de química de los iones de cloruro en la piel con el fin de predecir la ovulación. Fue desarrollado por Pheromones Sciences (ahora llamada Sernova Corporation), y es comercializado por HealthWatchSystems de Florida. El monitor establece un nuevo punto de referencia en la planificación familiar y proporciona un enfoque más fiable y fácil de usar a los desastres naturales, el ciclo de medición basada en el estado de fertilidad. Es un método no invasivo de predicción de la ovulación y la ventana de fertilidad de la mujer a través de las mediciones de los cambios de iones de sudor en la superficie de la piel. Se trata de un pequeño reloj de pulsera-como el dispositivo, que contiene un microprocesador interactivo combinado con un sensor bioquímico que le permiten producir datos que predice el estado de fertilidad del usuario (no fértil, fértil o la ovulación)

Productos que te pueden gustar