Inicio > Prenatal
Test de embarazo Fact Plus  2 u

Test de embarazo Fact Plus 2 u

Descripción

Test de embarazo Fact Plus 2 u

Tomar una prueba de embarazo en casa puede ser emocionante o puede destrozar los nervios. Una de las marcas más comunes y ampliamente disponible para las pruebas de embarazo en el hogar es Fact Plus Test de embarazo. Sin embargo, algunos pueden preguntarse cómo es exacto que los resultados son ciertos cuando se utiliza un Fact Plus Test de embarazo, así como lo que se puede hacer para asegurar que la prueba se utiliza correctamente para poder confiar en los resultados.

Aunque Fact Plus anuncia que puede predecir con exactitud embarazo desde cuatro días antes de la menstruación. Según Factplus, en el día de un período menstrual, una mujer que ha quedado embarazada tendrá un resultado positivo en una prueba de Fact Plus más del 99 por ciento de las veces.

Una mujer embarazada tiene una probabilidad del 87 por ciento de dar positivo el día antes de su menstruación, una probabilidad del 84 por ciento dos días antes, el 74 por ciento tres días antes y un 53 por ciento de probabilidad de obtener un resultado positivo en la Test de embarazo Fact Plus cuatro días antes de su período.

Para obtener el resultado más preciso a partir de una Test de embarazo Fact Plus, hay algunas pautas a seguir. Aunque un Fact Plus prueba se puede usar en cualquier momento del día, primera orina de la mañana tiene la mayor concentración de hCG, la hormona del embarazo. Especialmente cuando se prueba antes de un período menstrual se debe, utilizar la primera orina de la mañana para el resultado de la prueba más exacta.

Bebe muchos líquidos antes de tomar una prueba de embarazo, ya que puede diluir la cantidad de HCG en la orina, sobre todo al principio, cuando los niveles no son muy altos todavía.

Beneficios de Test de embarazo Fact Plus 2 u

  • 99% de precisión
  • Fácil de usar
  • Resultados claros
  • Usarlo por la mañana

Para qué sirveTest de embarazo Fact Plus 2 u

Para las mujeres con ciclos menstruales irregulares, utilice el último día de la regla. Por ejemplo, los ciclos menstruales pueden variar entre 28 y 33 días, se supone que la fecha prevista de parto es para el ciclo de prueba de 33 días y en consecuencia. Si todos estos factores se tienen en cuenta y el resultado es negativo, espera unos días antes de probar de nuevo si el ciclo menstrual no se ha iniciado.

Productos que te pueden gustar