Inicio > Te / Tisanas > Te Verde
Te verde Organico Descafeinado Bigelow 40 bolsitas

Te verde Organico Descafeinado Bigelow 40 bolsitas

Descripción

Te verde Organico Descafeinado Bigelow 40 bolsitas

Te verde Organico Descafeinado son sobrecitos individuales de Té verde descafeinados que han sido sembrados y cosechados de forma natural y orgánica, sin aditivos ni fertilizantes. La cafeína es una sustancia que se encuentra en infusiones como el café, el mate, el té. La cafeína tiene una acción altamente estimulante en nuestro cuerpo, estimulando también la dilatación de los vasos sanguíneos.

El consumo de esta sustancia aumenta el estado de alerta y disminuye el sueño. Más allá de los efectos estimulantes, el consumo de cafeína, mayor a la cantidad necesaria puede traer muchos efectos negativos. La dosis recomendada para evitar los efectos secundarios es de 400 mg, a lo que hay que considerar que bebidas como la coca-cola o la fruta de guaraná contienen elevadas dosis de cafeína.

El consumo de más de 400 mg de cafeína diarios puede tener los siguientes efectos: puede provocar insomnio, nerviosismo, taquicardia, espasmos musculares, temblores, dolores estomacales, acidez estomacal, flatulencias, estreñimiento o diarrea. La habitual utilización para combatir la somnolencia puede traer trastornos del sueño.

El Te verde Organico es un potente antioxidante. Dentro de las propiedades de los antioxidantes, está la de mejorar la calidad de vida, previene ciertos tipos de cáncer, y retrasa notablemente el envejecimiento producido por radicales libres. Los anti-oxidantes previenen el desgaste y envejecimiento celular acelerado ante situaciones de estrés, grandes esfuerzos físicos, enfermedades crónicas, o por el simple pasar del tiempo.

De esta forma el Te verde Organico previene y reduce las arrugas, mejora la memoria, previene la obesidad, estimula al sistema inmune, alivia el asma, fortalece los huesos, retrasa el envejecimiento, se utiliza también en el tratamiento contra el herpes por demostrar efectos positivos, previene intoxicaciones alimenticias, reduce el estrés, previene enfermedades musculares, ayuda con la pérdida de peso, reduce las posibilidades de formación de artritis. Además Te verde Organico previene la hipertensión, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en sangre, protege al cuerpo contra la enfermedad del parkinson, es buena para tratar la diabetes ya que reduce los niveles de glucosa en sangre, evita gripes resfriados, previene las caries.

Beneficios de Te verde Organico Descafeinado Bigelow 40 bolsitas

  • No contiene cafeìna
  • Sin fertilizantes
  • Excelente antioxidante
  • Aporta todos los beneficios del té verde

Ingredientes de Te verde Organico Descafeinado Bigelow 40 bolsitas

Green Tea (Organic)