Inicio > Acidez aminas
Taurine 500 mg GNC 50 capsulas

Taurine 500 mg GNC 50 capsulas

Descripción

Taurine 500 mg GNC 50 capsulas

Taurine GNC 500 mg es un suplemento dietario de la marca GNC compuesto principalmente a base de Taurina. La Taurina es un aminoácido que se encuentra originalmente en el cuerpo aunque no es vital para la vida. Este aminoácido tiene una alta actividad eléctrica y se encuentra en forma abundante en los ojos, sistema nervioso, músculos, corazón y plaquetas. Sus niveles en sangre disminuyen con los años.

Algunas de sus funciones son regular los niveles de sal en el organismo, regula las cantidades de agua dentro de las células, estabiliza las membranas celulares, participa en la producción de bilis, mejora la digestión de las grasas, previene los cálculos biliares, participa en el desarrollo de la retina ocular, tiene un papel importante en el desarrollo cerebral, ayuda al crecimiento de las fibras musculares, en ataques epilépticos disminuye la frecuencia e intensidad, y algunos estudios científicos realizados en los últimos años, han demostrado que también puede actuar como neurotransmisor, es decir, que tiene la capacidad de transmitir información desde una neurona hacia otra, a través de la Sinapsis.

Este aminoácido es sintetizado a partir de la cisteína, Vitamina B6 y metionina. La síntesis de la Taurina toma lugar en el hígado. Las cantidades necesarias de Taurina se obtienen durante los primeros meses de vida, a través de la lactancia. Se ha comprobado que los niveles de este aminoácido son menores en leche de origen animal que en la lactancia natural del recién nacido, por lo que en estos casos debería añadirse a la dieta una dosis extra.

Taurine GNC es un aminoácido y por este motivo afecta directamente sobre las estructuras de proteínas presentes en todas las células del organismo. Cumplen funciones metabólicas como el transporte de oxígeno y la absorción de los nutrientes pero también forman parte de las estructuras musculares.

Sirven como combustible de los músculos esqueléticos (músculos que se adhieren al esqueleto, manteniendo la unificación de las articulaciones y conforman el 40% de los músculos en nuestro cuerpo). Conozca mas informacion de Mega Taurine

Beneficios de Taurine 500 mg GNC 50 capsulas

  • Protégé a las neuronas del glutamato
  • Participa en el desarrollo cerebral
  • Participa en la producción de bilis
  • Colabora con el crecimiento de las fibras musculares

Ingredientes de Taurine 500 mg GNC 50 capsulas

Taurina, fosfato dicálcico, celulosa

Productos que te pueden gustar