Inicio > Acidez aminas
Taurina 500 mg Country Life 100 capsulas

Taurina 500 mg Country Life 100 capsulas

Descripción

Taurine 500 mg Country Life 100 capsulas

Taurina 500 mg es un suplementario de taurina que da soporte para el metabolismo del cuerpo. Acelera el motabolismo y al mismo tiempo quema las grasas corporales, ayuda a mantener un equilibrio de electrolitos saludable y guardias de los vasos sanguíneos contra el daño oxidativo por radicales libres!

Este aminoácido no es esencial y constituye un componente esencial de los ácidos biliares del hígado que descomponen las grasas dietéticas. Taurina 500 mg maximiza la capacidad de su cuerpo para utilizar las grasas de los alimentos y absorber las vitaminas solubles en grasa!

Taurina 500 mg también promueve un sano equilibrio de electrolitos, por lo que es un producto muy popular entre los atletas. Más recientemente, la investigación sobre la capacidad antioxidante de taurina muestra que ayuda a proteger los vasos sanguíneos del daño oxidativo. Taurina nutre y estabiliza las membranas de los vasos, lo que confiere una resistencia que ayuda a proteger los lípidos de la peroxidación.

Los adultos deben tomar una o dos pastillas Taurina 500 mg al día, o según las indicaciones de su médico. Si estás embarazada o en el periodo de lactancia, estás tomando los medicamentos o la planificación de una cirugía, consulte a tu médico o un profesional de la salud antes de usar este producto. Si se produce alguna reacción adversa, suspenda el uso del producto y consulta a tu médico.

Beneficios de Taurine 500 mg Country Life 100 capsulas

  • Acelera el metabolismo
  • Quema las grasas corporales
  • Fortalece las membranas de los vasos sanguíneos lo que favorece la salud cardiovascular
  • Apoyo aminoácido natural para mantener los niveles de bilis del hígado sanos
  • Apoya el sistema nervioso

Ingredientes de Taurine 500 mg Country Life 100 capsulas

La vitamina B6 (como piridoxina HCl),Taurina (forma libre), Celulosa (cápsula shell), celulosa, sílice, estearato de magnesio, ácido esteárico.

Productos que te pueden gustar