Inicio > Deporte / Musculacion > Aumento masa muscular
SYNTHA-6 BSN Banana 2.91 lb

SYNTHA-6 BSN Banana 2.91 lb

Descripción

SYNTHA-6 BSN Banana 2.91 lb

SYNTHA-6 BSN es un polvo de proteína, un suplemento de proteína de mejor sabor que hay en el mercado. Su fórmula cuenta con proteínas de calidad múltiples y resulta como un suplemento de proteína nutritiva y multi-funcional que asegura los músculos de un atleta de un suministro de calidad de los bloques de construcción de proteínas.

Como cualquier atleta sabe, proteína de alta calidad es esencial para construir y mantener la masa muscular. SYNTHA-6 es la solución ideal para las necesidades de proteínas de cualquier individuo activo, perfectamente diseñados para satisfacer una variedad de dietas y estilos de vida. SYNTHA-6 es una valiosa adición a la dieta de cualquier atleta y un régimen de ejercicios y también es perfecto para usar como una fuente rica en proteínas, como parte de un plan de control de peso equilibrado. Nutritivo y delicioso, SYNTHA-6 es la elección correcta entre proteínas.

SYNTHA 6 es una mezcla. A diferencia de una proteína de suero de leche que contiene suero de leche (ya sea en forma de concentrado, aislado y / o hidrolizado), SYNTHA 6 representa una mezcla de fuentes de proteínas diferentes. Como se puede adivinar por el nombre, SYNTHA 6 contiene hasta 6 fuentes de proteína y proteína de suero concentrado, aislado de proteína de suero de leche, caseinato de calcio, caseína, proteína de leche y albúmina.

Los Resultados de SYNTHA-6 BSN Banana 2.91 lb

Los resultados de SYNTHA 6 BSN de acuerdo a las proteínas son de origen animal (no hay proteínas vegetales) y la composición es muy buena. Además de suero de leche estándar, hay 2 tipos de caseína, caseinato de calcio y la caseína mneral. La caseína se llama de otra manera "Proteína de queso", la proteína más abundante en la leche de vaca y se digiere mucho más lento que el suero normal, o suero de leche. Proteína albúmina se obtiene a partir de un óvulo y un gran complemento, y es una combinación fuerte.

Existen diferentes sabores de Syntha 6 proteina: el vainilla, absolutamente uno de los mejores sabers - tiene un sabor de helado derretido."Cookies & Cream" sabor muy delicioso y el chocolate. Si hay algo que realmente se parece a la leche con chocolate, entonces el chocolate Syntha 6 tienes que probar. Y todo esto en combinación con el agua. Cuando se combina con leche, tiene un sabor más perversa. Eficacia: para obtener resultados reales, ya sea en masa o definición, no es suficiente solo beber Syntha 6 para beber batidos de proteínas, pero ponen en orden y la formación y el resto de la dieta.

Beneficios de SYNTHA-6 BSN Banana 2.91 lb

  • Parte de un plan de control de peso equilibrado
  • Síntesis de proteínas musculares
  • Crecimiento muscular

Ingredientes de SYNTHA-6 BSN Banana 2.91 lb

Proteínas y Amino Acid Matrix compuestos (concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero, caseinato de calcio, caseína micelar, aislado de proteína de leche, albúmina de huevo, y péptidos de glutamina), polidextrosa, polvo de girasol (aceite de girasol, sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono y di-glicéridos de fosfato de dipotasio, ticalcium fosfato, lecitina de soja, y tocoferoles), sabores naturales y artifinial, polvo de MCT (triglicéridos de cadena media, la leche seca no grasa, fosfato disódico, y dióxido de silicio), lecitina, goma de celulosa, FD & C Amarillo # 5, la sal, sucralosa, acesulfame de potasio, la papaína y bromelina.

Productos que te pueden gustar