Inicio > Antioxidantes
Suplemento de Acai Berry en polvo Sambazon 3.17 oz

Suplemento de Acai Berry en polvo Sambazon 3.17 oz

Descripción

Suplemento de Acai Berry en polvo Sambazon 3.17 oz

Es un suplemento Acai Berry en polvo dietético con una mezcla de anti-oxidantes, grasas saludables de omega, aminoácidos y fibra dietética, en polvo a través de la lioflización (disecar una sustancia o alimento, congelándolos y eliminando después el agua por vaporización mediante presiones bajas cercanas al vacío con el fín de conservar el producto)

Eliminando su contenido acuoso en su gran mayoría, concentrando sus valores nutricionales y su sabor, aportando además, una nueva textura. La fruta lioflizada sufre mayor sufre mayor eliminación de agua que las deshidratadas. Acai Berry en polvo Sus propiedades nutritivas se ven menos alteradas, conserva practicamente todo su sabor y con la rehidratación apenas se ve desfavorecida su textura.

Esta baya de acai proveniente de la selva amazónica, tiene una propiedad principal, la de eliminar toxinas del organismo. En apariencia es similar a las uvas, su zumo es muy nutritivo y comúnmente se lo encuentra agregado a diferentes bebidas y suplementos dietarios, como Acai Berry en polvo ya que han demostrado que es muy beneficioso para la pérdida de peso. Tambien puede ver en extracto de acai

Beneficios de Suplemento de Acai Berry en polvo Sambazon 3.17 oz

  • Depurativo: por su alto contenido en fibra, que brinda un efecto laxante, arrastrando sustancias tóxicas del cuerpo (radicales libres, exceso de grasa, etc.)
  • Energético: colabora con la pérdida de peso sin quitar energía
  • Anti-oxidante: ayuda a mejorar el metabolismo celular y del organismo en general. Posee 300 veces más anti-oxidantes que las uvas.
  • Diurético: actúan directamente sobre el riñón permitiéndole eliminar el exceso de líquidos.

Ingredientes de Suplemento de Acai Berry en polvo Sambazon 3.17 oz

Acai (Euterpe oleracea) Frutas en Polvo (Orgánica), Omega 6, omega 9

Productos que te pueden gustar