Inicio > Colageno
Super Colageno 1000 mg 350 capsulas

Super Colageno 1000 mg 350 capsulas

Descripción

Super Colageno + Vitamina C tipo I y III 350 capsulas Neocell

El super colágeno fibroso es una glicoproteína, cuya función es similar a un dispositivo de bloqueo. Es la proteína más abundante en el cuerpo y es secretado por las células del tejido conectivo. La diferencia de la elastina, el colageno también está presente en el tejido, las propiedades de resistencia a la tracción es también inextensible y por lo tanto también se clasifica en varios tipos de acuerdo con su posición. Finalmente, el super colágeno es particularmente esencial para el proceso de curación.

Nuestra piel contiene fibras de colágeno producido por los fibroblastos, lo que asegura la estabilidad. La renovación disminuye con el tiempo, causando un estrechamiento de la cuchilla y el envejecimiento de la piel.

Super colageno + Vitamina C es una proteína pura de colágeno que proporciona el 100% de reparación de los componentes principales de crecimiento y mantiene un cuerpo sano. Cuando se utiliza super colageno + C que son materiales necesarios para la reparación y el colágeno presente en todas las partes del cuerpo.

Super Colageno + Vitamina C es un aminoácido de bajo peso molecular, que puede ser utilizado al 100% en todas las partes de su cuerpo. Los comprimidos que contienen vitamina C + colágeno ultra óptima contribución al colágeno, porque la vitamina C es esencial para la formación de una glicoproteína.

Beneficios de Super Colageno + Vitamina C tipo I y III Neocell

  • Mejora la elasticidad de los ligamentos, tendones y tejido conectivo, la sangre, tales como la activación de tráfico.
  • Una excelente fuente de aminoácidos y la glicina, que es esencial para el crecimiento muscular.
  • La resistencia mecánica de los huesos, es esencial para la matriz ósea.
  • Mejora sus uñas cortas, débiles, rotos, agrietados, y dañados.
  • Promueve la síntesis de proteínas musculares y la quema de grasa durante el sueño.

Para que sirve Super Colageno + Vitamina C tipo I y III Neocell

El cirujano ortopédico y una dosis de 5 g por día de colágeno. No tiene efectos secundarios y hasta la fecha no existen interacciones conocidas con otros suplementos dietéticos u otras sustancias. Las personas que toman este suplemento puede ver mejoras visibles en pocas semanas.

Super colageno + vitamina C es un paquete innovador que permite a una fuente ideal de colageno natural en el cuerpo, mejorar su salud.

Productos que te pueden gustar