Inicio > Antiedad > Crema Antiarrugas
STRIAGEN-DS crema antiarrugas (Myotrixyline 17% Komplex) 150ml

STRIAGEN-DS crema antiarrugas (Myotrixyline 17% Komplex) 150ml

Descripción

Striagen -DS (Myotrixyline 17% Komplex) dirigida dermatológicamente contra el envejecimiento

Newton-Everett le otorga a la piel un nuevo y revolucionaria crema antiedad, Striagen-DS que compite de manera efectiva evitando los riesgos y altos costos, contra la competencia de las inyecciones cosméticas. Si tus ojos se ven cansados y sin vida, entonces es momento que hagas algo al respecto, pues los ojos son un factor muy importante en la presentación de cada persona. Los ojos juegan un rol muy importante en determinar si una persona se ve sana o no, pues son una parte muy importante de las expresiones de cada individuo.

Striagen-DS es una pomada que va a ayudar a mejorar el aspecto físico de tus ojos, por lo que vas a sentirte más animado o animada que nunca, pues seguro vas a notar los cambios al instante.

Muchos productos dicen detener las arrugas, pero Striagen-DS no sólo es una crema hidratante enriquecida con extractos de plantas y otros ingredientes inactivos desconocidos. Striagen-DS posee todos los ingredientes para la reparación de la piel y líneas avanzadas de trabajo.

Lo que hace Striagen-DS diferente es que contiene ingredientes que actúan de forma sinérgica para restaurar una apariencia juvenil de envejecimiento de la piel y el daño de un efecto a largo plazo. Por primera vez Striagen -DS combina la cosmética anti-edad, el más potente y péptidos en el mercado de un producto para combatir los signos del envejecimiento de la piel y ayuda a la piel a un retorno de edad.

Ventajas de Striagen DS crema facial antiedad

  • Reducir el tamaño de las arrugas faciales y produce un efecto lifting.
  • Reacciona biológicamente para retardar el envejecimiento de las células y mecánicamente para eliminar las contracciones musculares para evitar marcar las líneas de la nariz, los ojos y la boca.
  • Asegura de que su piel este suave, firme, fuerte y joven
  • reduce la aparición de estrías y cicatrices existentes
  • No hay reapariciones

Compuestos de Striagen DS crema facial antiedad

Newton-Everett cosmecéuticos ha combinado cuatro moléculas de péptidos y los más avanzados científicamente y eficaz con Matrixyl 3000 (oligopéptido palmitoil de, palmitoil tetrapéptido-3) Argireline (acetil hexapéptido-8), Pepha-Tight , Myoxinol, y el colágeno Strialastin. Las vitaminas C y E también se agregan.

Para mas cuidados de la piel puede ver los productos de StriVectin que previene las arrugas y lineas de expresion que dan a notar su edad, ademas, vea mas de crema antiarrugas retinol.

Striagen-DS Eye Cream 1 fl oz (30ml) cuenta con ingredientes que estimulan la lipólisis los cuales ayudan a reducir las bolsas de los ojos, cuenta con ingredientes que reducen la holgura de la piel de los ojos, por lo que reduce la apariencia de aspereza en la zona, cuenta con ingredientes que mejoran la microcirculación, los cuales van a ayudar a reducir las áreas oscuras ocasionadas por la mala circulación alrededor del ojo.

Productos que te pueden gustar