Inicio > Cabello > Minoxidil
Spectral DNC DS Laboratories 2 oz

Spectral DNC DS Laboratories 2 oz

Descripción

Spectral DNC DS Laboratories 2 oz

Spectral DNC es un tratamiento tópico para la calvicie en estado avanzado. En los últimos años Spectral DNC se ha ganado la popularidad en el Mercado por ser el tratamiento más eficaz en la mantención del cabello y regeneración de los folículos débiles. A diferencia de otros productos vendidos con el mismo objetivo, Spectral DNC contiene un ingrediente activo de micro esferas de liposomas, que simulan las células humanas, logrando que se implanten internamente en el cuero cabelludo.

Una vez que se encuentra debajo del cuero cabelludo, comienzan a actuar sus ingredientes. Spectral DNC contiene además Minoxidil, un potente vaso-dilatador, que se utilizaba en su principio para pacientes con hipertensión. De ésta manera, los pacientes que lo consumían experimentaban como efecto secundario, el crecimiento del cabello, y un aumento en la densidad del mismo.

Spectral DNC Locion para la caida de cabellos

Otro de los ingredientes de Spectral DNC locion es la Arginina, un aminoácido esencial que estimula el crecimiento del cabello, abriendo los canales de Potasio. Además la Arginina estimula la producción de hormona de crecimiento, que colabora en el combate contra la caída del cabello.

Spectral DNC locion está recomendado para combatir la caída del cabello. La caída del cabello o Alopecia, puede darse en forma total o por zonas. Con la edad los cabellos tienden a perder su densidad y fortaleza, haciéndose más débiles. La calvicie se relaciona con alteraciones hormonales, el envejecimiento o por genes heredados aunque, éstos no son los únicos factores que pueden provocarlas.

Beneficios de Spectral DNC DS Laboratories 2 oz

  • Es más económico que los tratamientos láser
  • Mantiene al cabello existente
  • Estimula la regeneración del cabello caído
  • Resultados a partir de los 3 meses de utilización

Ingredientes de Spectral DNC DS Laboratories 2 oz

Agua desionizada, proteína de lupino hidrolizada, extracto de raíz de Panax ginseng, Nanoxidil (5%), adenosina, butilenglicol, AMINEXIL, arginina fosfolípidos (nanosomas), acetil tirosina, PPG-26-Buteth-26, ARCTIUM MAJUS EXTRACTO DE RAíZ, soja hidrolizada PROTEíNAS, B2 procianidina, POLYQUATERNIUM-11, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado PEG 12 dimeticona E, cloruro de cetrimonio, pantotenato de calcio, apigenina, etanol, ISOLAURETH-6, gluconato de zinc, taurina, acetato de cobre PREZATIDE (péptido de cobre), niacinamida, oleanólico ACID, ornitina HCL, la citrulina, el retinol, la glucosamina HCL, propilenglicol, PEG-8 DIMETHICONE, T-flavanona, biotinoil tRIPéPTIDO, biotina, dimeticonol, SILICONA QUATERNIUM-2 PANTHENOL SUCCINATECONE QUATERNIUM-2 PANTHENOL SUCCINATE

Productos que te pueden gustar