Inicio > Belleza > Paleta de sombras
Sombra de ojos Primal Instincts Eyeshadow

Sombra de ojos Primal Instincts Eyeshadow

Descripción

Sombra de ojos Primal Instincts Eyeshadow

Las 14 sombras de ojos Sephora Primal Instincts Eyeshadow. Esta gran paleta de 14 sombras harán las delicias a la hora de maquillarte. Es perfectamente útil en el día a día tanto con luz natural, como para las noches más locas. Conseguirás los mayores piropos tanto de tus amigas, como de tus amigos.

La caja es metalizada con un toque cocodrilo, fácil agarre y suave tacto. En su interior una gama increíble de 14 sombras preparadas para ofrecer la belleza a las mujeres más exigentes.

Su diseño exterior e interior es bastante explicativo de lo que te ofrece. Un producto para una mujer fuerte, con las ideas claras, exigente y que se maquilla tanto para pasar desapercibida, como para ser el centro de todas las miradas.

Beneficios de Sombra de ojos Primal Instincts Eyeshadow

  • Elegantes sombras
  • Diseño salvaje
  • Acabado duradero
  • Bueno en calidad - precio

Sombra de ojos Primal Instincts Eyeshadow

El acabado de las sombras son muy suaves, pero muy resistentes a la hora de mezclar y al paso del tiempo. Las 14 sombras consisten en: – Mate Brown: Un marrón mate – Camel: Marrón brillante de tono medio – Bronce: Bronce satinado – Mahogony: Marrón metálico – Borgoña: Marrón púrpura – Ciruela: Color púrpura satén – Acero: Plata metálica – Must have No.6: Negro profundo carbón mate – Beige N º 8: Blanco cremoso mate – Arena: Beige satinado – Oro: Oro metálico – Albaricoque: Un brillo metálico del champán – Te Rosado: Rosa champán – Taupe: Marrón satinado

Productos que te pueden gustar