Inicio > Belleza > Paleta de sombras
Sombra de Ojos MAC 'Carbon'

Sombra de Ojos MAC 'Carbon'

Descripción

Sombra de Ojos MAC 'Carbon'

Sombra de ojos MAC carbono se describe como un "negro intenso." Es un negro medio con un acabado mate. NARS Night Clubbing tiene un suave micro-brillo. Urban Decay Crave es similar en color. El carbono es parte de la gama permanente, así como salir en varias gamas de colores a través de los años, así que es posible que usted tenga por lo menos una vez en su colección.

Esta es una de las mejores versiones limitadas de carbono que he encontrado, porque es una de esas sombras que parece empeorar cada vez que se pone en una paleta.

Sombra de ojos MAC carbono en el mercado barata y la recompensa de color es mejor, porque para los estándares de hoy en día para los negros más negros colores, no se pueden comparar.

Si tiene una textura ligeramente más rígida, casi seco que requiere mezcla adicional y el uso de cepillos suaves y esponjosas para difundir real y mezclar el color, Sombra de ojos MAC 'Carbon' es una elección perfecta. Se lleva bastante bien en la tapa; había cierta decoloración muy leve después de nueve horas (sin imprimación). Este color se aplica mejor sobre una imprimación, sin embargo, debido a que necesita el empuje extra para ayudar en el pago del color y capacidad de mezcla

Si usted mira online puedes encontrar críticas sobre esta sombra de ojos. Algunos dicen que es fácil de mezclar, y otros dicen que es con manchas y no se aplica de manera uniforme. Y entonces tu piensas Voy a tener que ir con manchas. Apliqué un broche húmedo y seco, aplicar una imprimación debajo y por fuera.

Beneficios de Sombra de Ojos MAC 'Carbon'

  • Es una sombra de ojos medio negro mate, que es agradable para el uso diario.
  • No se arruga y funciona muy bien como un delineador de ojos.
  • La capacidad de resistencia es impresionante.
  • Se puede utilizar para difuminar la pigmentación medio.

Porque comprar Sombra de Ojos MAC 'Carbon'

Podemos ver, también, por qué de carbono es una opción popular como una Sombra de ojos MAC. Es edificable y es lo suficientemente versátil. Muchas mujeres usan esto más como un revestimiento independiente, o para configurar el gel liner. Si usted está buscando el color más negro de los negros, no se trata de la sombra de ojos para ti.

Productos que te pueden gustar