Inicio > Complementos / Adelgazar > Dietas para Adelgazar
Slim-Fast 3-2-1 Plan Shake Mix Chocolate Royale

Slim-Fast 3-2-1 Plan Shake Mix Chocolate Royale

Descripción

Slim-Fast 3-2-1 Plan Shake Mix Chocolate Royale

Slim-Fast 3-2-1 Plan Shake es un suplemento en polvo para hacer batidos dietéticos y tomarlos con las comidas. Es un preparado muy completo con sabor a cacao que nos ayudará a saciarnos en las comidas.

Slim-Fast 3-2-1 contiene vitaminas y minerales necesarios para la correcta alimentación. Además tiene un alto contenido en fibra, lo cual nos facilitará el tránsito digestivo. Es un plan alimenticio atractivo y diferente si se quiere perder peso, además el agradable sabor a chocolate hará que nos parezca que estamos tomando un postre.

Qué beneficios obtendremos con Slim-Fast 3-2-1 Shake Mix, Chocolate Royal?

  • Un régimen alimenticio más ameno, gracias a su agradable sabor y a su textura en forma de batido.
  • La fibra que tomaremos nos ayudará a ir al baño y nos dará sensación de saciedad.
  • Nos aseguraremos de que tomamos todas las vitaminas y minerales que necesitamos.
  • Perderemos peso de una forma más divertida.

Cómo tomar Slim-Fast 3-2-1 Shake Mix, Chocolate Royal?

Es aconsejable a la hora de empezar un régimen dietético consultar con el médico para ver si estamos bien de salud. Se debe de usar leche desnatada. Se ha de verter una cucharada sopera rasa en un vaso de leche y revolver hasta que se disuelva. Si lo que se desea es un batido tipo smothie se puede mezclar leche con hielo en la batidora o licuadora añadir la cucharada de Slim-Fast Shake Mix, Chocolate Royal y batir durante 10 minutos.

Es importante complementar la ingesta de Slim-Fast Shake Mix, Chocolate Royal con una dieta saludable y ejercicio diario. También se debe consumir abundante agua y líquidos. El régimen alimenticio debe de consistir en comida baja en calorías para ayudar a la pérdida de peso y a la reducción de volumen.

Productos que te pueden gustar