Inicio > Cabello
Shen Min Mujeres - 60 tabletas

Shen Min Mujeres - 60 tabletas

Descripción

Shen Min Mujeres

Shen Min Mujeres 60 capsulas, la queratina es un componente importante del cabello. Esta es una proteína que consta de una combinación de 18 aminoácidos, incluyendo cisteína, es rico en azufre, y desempeña un papel importante en la cohesión del cabello.

Para mantener un buen aspecto y garantizar su resistencia, el cabello necesita los lípidos. Algunos son esenciales para la base piloso, otros son producidos por las glándulas sebáceas. Un agresivos (abuso de champús, permanentes, decoloraciones...), que atacan a las fibras de queratina. Un desequilibrio biológico también puede afectar a los elementos esenciales del cabello.

Shen Min Mujeres, es un nuevo producto que combina las últimas proyecciones de la biotecnología y la medicina tradicional china para reparar el cabello desde la raíz y restaurar su belleza natural.

Shen Min Mujeres ayuda a maximizar el potencial de su cabello de forma natural, combinando hierbas como el He Shou Wu y Saw Palmetto de silicio, biotina, ácido fólico y otros componentes. Para aumentar la eficiencia, se incluyó en la fórmula Bioperina , un componente que mejora la biodisponibilidad de los compuestos activos de las plantas. Esto permite resultados máximos.

Shen Min Mujeres para la mujer, puede utilizar cuando se nota que el cabello se cae, o para prevenir la caída. El tratamiento shen min debe ser seguido de forma coherente. Ademas, puede ver minoxidil para la caida de cabello mujeres.

Beneficios de Shen Min Mujer

  • Impulsa el crecimiento del cabello y le da brillo.
  • Disputa eficazmente contra la caída del cabello.
  • Lo pone mas fuerte y resistente

Ingredientes de Shen Min Mujer:

Folato (ácido fólico) 800 mcg, de ácido pantoténico (como pantotenato dicálcico) 200 mg, biotina 1400 mcg, Yodo (algas marinas) 150 mcg, Zinc (como zinc monomethionine) 15 mg, Shou Wu 12:1 extracto estandarizado, (10% chrysophanics y el resveratrol 1,9%) 450 mg, Hen Shou Wu Root Powder (Polygonum mutiflorum) 870 mg, ShenMin mezcla de hierbas (bayas de Saw Palmetto (Sabal serrulata), beta-sitosterol, isoflavonas) 225 mg, sílice (desde coloidal) 40 mg, extracto estandarizado de Bioperine (Piper nigrum) 5 mg, celulosa microcristalina, croscarmeilose de sodio, ácido esteárico, estearato de magnesio, fosfato dicálcico, esmalte farmacéutica.

Productos que te pueden gustar