Inicio > Cabello
Shen Min Cabello Piel y Unas 90 capsulas

Shen Min Cabello Piel y Unas 90 capsulas

Descripción

Shen Min Cabello Piel y uñas

Tiene su cabello maltratado, reseco y las uñas debiles, su piel está pálida y seca. Shen Min es la solución!. Fórmula Shen Min Cabello Piel y Uñas es un nutriente de pelo especializado que combina el popular extracto estandarizado de Shou Wu con una gama completa de nutrientes esenciales e ingredientes co-factores diseñados específicamente para mujeres que desean cabello naturalmente saludable, la piel y las uñas. Biotina, sílice, calcio, la cúrcuma, el ácido pantoténico y muchos ingredientes más se encuentran en esta formula.

Los elementos de la vida cotidiana perjudican a la salud de la piel, cabello y uñas. Como por ejemplo: la contaminación, fatiga, desempleo, el estrés, entre otros factores. Por eso Shen Min te brinda estos productos para el uso diario.

Shen Min Cabello Piel y uñas contiene ingrediente naturales como la biotina, sílice, calcio, á cido pantotenico y cúrcuma y por supuesto no podía faltar el extracto de He Shou Wu. Para mantener el brillo del pelo y la vitalidad, para fortalecer las uñas, piel; Shen Min proporciona estos nutrientes necesarios. Para ver especificaciones en shen min de hombres y mujeres

Beneficios de Shen Min cabello Piel y uñas

  • Suaviza la piel
  • Le da brillo, fuerza y flexibilidad al cabello
  • Regenera un nuevo crecimiento
  • Fortalece las uñas
  • Protege el cuerpo contra los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel.

Recomendacion de Shen Min Cabello Piel y uñas

Es preferible que tome una tableta de Shen Min Cabello tres veces al día. No tomar si esta en periodo de lactancia o embarazo. Solo para personas mayores de 18 años.

Ingredientes de Shen Min cabello Piel y uñas

Vitamina C (ácido Ascórbico) 150 mg, vitamina D (como Colecalciferol) 400 UI, Tiamina (a partir de clorhidrato de tiamina) 10 mg, 10 mg Riboflavina, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina de) 25 mg.Celulosa, ácido esteárico, goma de celulosa, metilcelulosa, estearato de magnesio, glicerina, maltodextrina. Sin levadura, trigo, huevo, gluten, colores artificiales o sabores, adición de azúcar, almidón, no contiene conservantes

Productos que te pueden gustar