Inicio > Cabello
Shampoo Botanico Rainbow Research 470 ml

Shampoo Botanico Rainbow Research 470 ml

Descripción

Shampoo Botánico Rainbow Research 470 ml

El Shampo Botánico de Rainbow Research deja el pelo brillante, fuerte y dulce, dado a su fórmula a base de extractos de plantas y biotina.

Shampoo Botánico contiene hierbas botánicas y no tiene agentes de revestimiento, colores artificiales, o de cera. El componente biotina es un ingrediente natural que ha sido añadido a la fórmula para fortalecer el cabello.

Ademas, extractos botánicos de camomila: para poner de relieve los reflejos dorados naturales para el cabello, beneficioso para el cabello manchado, trébol rojo: rico en minerales y proteínas, consuelda: para calmar el cuero cabelludo, bálsamo de canadá: suavizar y pulir la raíz del cuero cabelludo hasta las puntas. Tambien para la caida de cabello esta el revita shampoo

Se recomienda Shampoo Botánico empezar a masaje en el cabello mojado. Enjuague bien. Para obtener los mejores resultados, siga con el acondicionador todos los días. Para el uso externo solamente. Evita el contacto con los ojos. No se ha probado en animales.

Beneficios de Shampoo Botánico

  • Le da fuerza y brillo al cabello.
  • Exclusivamente compuesto de una mezcla de extracto vegetal puro.
  • Compuesta de biotina para fortalecer el cabello.
  • Delicado y suave para uso diario.
  • Adecuado para todo tipo de cabello.

Ingredientes de Shampoo Botánico

Agua purificada, alcohol cetearílico, cloruro de estearalconio, PEG 40, alcohol cetílico, extractos orgánicos de la manzanilla, consuelda, trébol rojo, bálsamo de Canadá, la biotina, Phenoxytol (té verde), extracto de semilla de pomelo (conservante), Dimeticona.

Productos que te pueden gustar