Inicio > Belleza > Set de maquillaje
Set de maquillaje Sephora collection (blosa mediana)

Set de maquillaje Sephora collection (bolsa pequena)

Descripción

Set de maquillaje Sephora collection (bolsa pequena)

Esta paleta de maquillaje ofrece una versátil colección de colores con toneladas de tonos de alta rentabilidad que pueden crear una variedad de miradas. Perfecto para cualquier persona que ame Sephora, su compacta colección incluye cajones que se abren a los lados, por lo que es plegar a un tamaño lo suficientemente pequeño como para llevar a cualquier lugar

Muchas veces se ha demostrado que es set de maquillaje Sephora es perfecta para comprar. La paleta es normal, no es suficiente para ser pequeña, pero no tan grande como una paleta de sombras de ojos de 120. Lo bueno de esto es que ocupa poco espacio y cabe en cualquier lugar.

Cuando se abre el set de maquillaje Sephora y levanta la tapa, en el interior además de un espejo bonito y grande, encontrarás primera parte de las sombras para los ojos que consta está de unos colores neutrales, marrónes, grises que probablemente la mayoría de vosotras dedicada la mayor parte de su tiempo.

Algunos de los colores del set de maquillaje Sephora son mate y algunos no tanto, pero son en general muy bien pigmentados y no se dispersan (dependiendo del tipo de acabado, hay dos o tres de los cuales están un poco dispersos). No son los tonos fríos y cálidos, por lo que todo el mundo encontrará algo que le conviene. Puede completar su look con mascara de pestañas maybelline para lucir bella todo el dia.

Set de maquillaje Sephora collection (blosa mediana) contiene:

  • 9 x sombras de ojos
  • - 3 x delineadores de ojos
  • 4 x barras de labios / brillos de labios
  • 1 x colorete

Como usar el Set de maquillaje Sephora collection (blosa mediana)

Será difícil decidir cual de los colores usar primero, para ver como brillan. La mayoría de estos tonos adorarás, se pueden usar para un día regular, y sólo a través de ellos se puede obtener una mirada glamorosa para la noche. La mayoría de los colores del set de maquillaje Sephora están sosteniendo firmemente el párpado y sin base, con la base de su pigmento y brillan acaba de llegar a un primer plano, y sin duda es mejor para usar.

Productos que te pueden gustar