Inicio > Cabello
Serum para el pelo Paul Mitchell Super Skinny 150ml

Serum para el pelo Paul Mitchell Super Skinny 150ml

Descripción

Serum para el pelo Paul Mitchell Super Skinny 150ml

Serum para el pelo Paul Mitchell Super Skinny es el ultimo acondicionador para el cabello de la marca Paul Mitchell. Este te dejara el pelo suave y sedoso con un brillo natural. Gracias a un secado rápido y al tamaño pequeño del bote podrás usarlo donde quieras. En cuestión de pocos minutos, podrás desaparecer con un pelo triste y apelmazado y aparecer con un pelo suave y brillante.

Después de lavarte el pelo, usa este fantástico serum para el pelo acondicionador para conseguir el efecto que quieres. Con un rápida pasada de este acondicionar sobre tu pelo te dejara un pelo suave y brillante, reduciendo el tiempo de secado de este.

Paul Mitchell es una marca que lleva años de éxitos en el cuidado del cabello, sus productos son de gran calidad ofreciendo las máximas garantías.

El pequeño y sutil recipiente, te permitirá llevarlo contigo allí donde vayas y lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento que tu pelo lo necesite. Los 150 ml de acondicionador que te ofrece el Paul Mitchell Super Skinny Serum para el pelo te darán para mucho tiempo, ya que en cada aplicación no necesitaras mucha cantidad gracias a su textura gelatinosa y suave con la que podrás cubrir grandes áreas de tu cuero cabelludo.

Beneficios de Serum para el pelo Paul Mitchell Super Skinny 150ml

  • Más suavidad en tu pelo
  • Más brillo
  • Secado rápido

Para que sirve Paul Mitchell Super Skinny Serum 150 ml

A la hora de comprar productos para el pelo, siempre debes confiar en los profesionales del cabello. Serum para el pelo Super Skinny te ofrece un producto a la vanguardia de los acondicionadores ofreciéndote calidad y suavidad, como ningún otro en el mercado.

Productos que te pueden gustar