Inicio > Cabello
Serum aceite de argan para cabello Josie Maran Model Citizen con Radiance 2 oz

Serum aceite de argan para cabello Josie Maran Model Citizen con Radiance 2 oz

Descripción

Serum aceite de argan para cabello Josie Maran Model Citizen con Radiance 2 oz

El Josie Maran Model Citizen Serum aceite de argan para cabello es la "quintaesencia" del aceite de Argan. El "aceite de oro Argan" es conocido por sus mil y un usos en todo el mundo. Este cuidara tu cabello y piel dejando una suavidad y naturalidad como nunca antes habías visto.

El aceite argan tiene sus orígenes en el norte de áfrica. Este lleva siendo utilizado por los nativos del lugar desde tiempos remotos. El Josie Maran Model Citizen Serum aceite de argan se presenta en un pequeño bote y en gotas. Tan solo con una gotita en la piel y otra en el pelo por las mañanas o antes de acostarte serán más que suficientes para mantener una piel tersa y un pelo fuerte y sano.

Nunca nada algo tan pequeño dio tanto ni tan bueno. Tienes en este bote la esencia más puro aceite argan, y como si esto fuera poco viene acompañado con vitamina E y con antioxidantes para una mejor protección de los radicales libres.

Tan pronto como te apliques el Josie Maran Model Citizen Serum aceite de argan para cabello notaras esa suavidad y olor natural que solo el aceite argan tiene. Este producto no tiene efectos secundarios.

Beneficios de Serum aceite de argan para cabello Josie Maran Model Citizen con Radiance 2 oz

  • Fortalece el pelo
  • Difumina líneas faciales
  • Suaviza todo tipo de pieles
  • Protección de radicales libres

Suero de esencias puras en el Josie Maran Model Citizen Argan Oil Hair Serum With Radiance

Este serum acetie de argan es un suero en gotas son la esencia de el oro secreto del norte de áfrica. Los ingredientes naturales del aceite de argan son conocidos en la renovación y regeneración celular. Tambien el aceite de argan puro puede ayudar a mejorar el cabello.

Productos que te pueden gustar