Inicio > Serotain
Serotonina con 5-HTP, Relora & L-Theanine 90 capsulas Quality of Life Labs

Serotonina con 5-HTP, Relora & L-Theanine 90 capsulas Quality of Life Labs

Descripción

Serotonina con 5-HTP, Relora & L-Theanine 90 capsulas Quality of Life Labs

Una de las maneras más fáciles de aumentar los niveles de serotonina natural son dormir lo suficiente y empezar una dieta muy nutritiva. Esta estrategia es útil para la mayoría de personas que sufren de una cantidad media de estrés. Si no duermes lo suficiente y comes la comida basura, te convertirás en un buen candidato para el desarrollo de los síntomas de un trastorno de ansiedad y de depresión.

Otra manera de aumentar tu serotonina natural es hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio estimula la producción de serotonina natural y hace que te sientes cómodo en su cuerpo. Para la depresión leve o ansiedad, el ejercicio puede ser tan bueno o incluso mejor que los tratamientos farmacológicos tradicionales. Si sufres de ansiedad o depresión, es bueno saber que puedes aumentar los niveles naturales de serotonina en el cuerpo.

Serotonina es un sumplemento compuesto que se encuentra en el cuerpo y se concentra especialmente en el cerebro. Este neurotransmisor es responsable de la regulación del estado de ánimo y el comportamiento. Tener niveles adecuados de serotonina puede ayudar a sentirse tranquilo y relajado, habiendo muy poco a veces conduce a la irritabilidad y desasosiego.

El interés por Serotonina se debe a que aumenta los niveles de serotonina en cerebro. Serotonina no se puede encontrar en la comida, no tiene cantidades significativas en las diferentes tipo de dietas.

Beneficios de Serotonina con 5-HTP, Relora & L-Theanine 90 capsulas Quality of Life Labs

  • Ayuda a controlar el apetito
  • Promueve el equilibrio de los niveles de serotonina
  • Extracto Natural de Griffonia
  • Mejora el estado de ánimo, Depresión, Angustia, Ataques de Ansiedad

Ingredientes de Serotonina con 5-HTP, Relora & L-Theanine 90 capsulas Quality of Life Labs

5-HTP L-5 hidroxitriptófano, L-teanina, Rhodiola Extracto Estandarizado para rosavins 5%, Relora Mezcla patentada, Celulosa vegetal, harina de arroz, almidón modificado, almidón de maíz, estearato de magnesio vegetal, sílice (Mineral Natural)

La relacion de la Serotonina y 5-HTP, Relora & L-Theanine 90 capsulas Quality of Life Labs

Serotonina y 5HTP estan recomendadas a tratar problemas de Migrañas: es el dolor más frecuente de cabeza. Depresión: Los síntomas comunes son tristeza, baja autoestima, falta de ganas en general, y pérdida de interés en cosas que incluso antes consideraba interesantes.

Serotonina y 5HTP tambien ayuda a las alteraciones del sueño: el aumento de serotonina, genera también un aumento en la producción de dopamina y noradrenalina que son las encargadas de generar los ciclos de sueño y lograr que el cuerpo despierte descansado. Ademas, a las enfermedades cardiovasculares: al lograr un mejor descanso físico, los niveles de estrés también bajan. Evita una súper producción de adrenalina.