Inicio > Belleza
Portofino 6600 Nano Titanium Secador del Pelo Babyliss Pro

Portofino 6600 Nano Titanium Secador del Pelo Babyliss Pro

Descripción

Portofino 6600 Nano Titanium Secador del Pelo Babyliss Pro

Portofino 6600 Nano Titanium es un secador de cabello liviano, con un diseño contemporáneo y una excelente performance de estilo profesional que da una terminación brillante, sedosa y dósil al cabello. Es el más elegido por los estilistas caseros por su potencia.

Un estudio en los salones de belleza muestra que los modelos potentes comienzan en 1400 watts. También estos secadores tienden a ocupar bastante lugar y su peso es significante, ya que sus medidas son más grandes debido al tamaño de sus motores. Estos motores generan gran poder. Sus precios también son considerablemente más caros que las marcas más conocidas que se encuentran regularmente en las tiendas. Secador de pelo Babyliss son una buena opcion.

En esta categoría los profesionales recomiendan Portofino 6600 Nano Titanium por ser una marca duradera y rentable. BaByliss diseñaron el PRO Nano Titanium Portofino secador de pelo Babyliss para uso pesado. Trabaja con 2000 watts. El motor italiano satisface a cualquier tipo de cabello y textura. El uso de iones y tecnología de cerámica de Titanio , Portofino produce un fuerte resultado positive para los estilistas.

La fabricación a mano de la condición iónica , logra la desaparición de la humedad desde el centro del cuero cabelludo. El mismo proceso iónico de secador de pelo Babyliss otorga un gran brillo. También Portofino 6600 Nano Titanium elimina el frizz como el aplanamiento del cabello. El secado iónico deja un cabello más saludable debido al corto tiempo de secado y exposición al calor.

Características del Portofino 6600 Nano Titanium:

  • Motor potente de larga vida italiano ac
  • Parrilla de Nano titanium grill y verdadero generador iónico
  • 6 cabezales/ control de velocidad frio-calor
  • Mango ergonómico y removible
  • Filtro de acero inoxidable

Comentarios en sitios de belleza indican que su precio está acorde a la calidad debido a la contribución de su sistema iónico y ingeniería italiana. Ha obtenido su puesto dentro del ranking 10 de los mejores secadores profesionales debido a su práctico tamaño, peso y fabulosa terminación, además de agilizar el proceso por el mismo sistema nombrado anteriormente.

Productos que te pueden gustar