Inicio > Saw Palmetto
Saw Palmetto Formula GNC Hombres 240 capsulas

Saw Palmetto Formula GNC Hombres 240 capsulas

Descripción

Saw Palmetto Formula GNC Hombres 240 capsulas

Saw Palmetto GNC Hombres es un suplemento dietario para mantener la salud de la próstata. La próstata es una glándula del aparato urogenital. Su función principal es la de elaborar es dejar pasar la orina y permitir el paso del semen durante la eyaculación. A partir de los 50 años, los hombres comienzan a padecer un agrandamiento de esta glándula que se encuentra debajo de la vejiga. El agrandamiento de próstata es denominada científicamente como hiperplasia prostática.

Al agrandarse la próstata, genera una opresión sobre la uretra, perjudicando su control.

Algunas consecuencias del agrandamiento de próstata son por ejemplo: más frecuencia en la necesidad de orinar, mucha dificultad para comenzar a orinar aunque se tenga la urgencia, poca cantidad de orina, sensación de que necesita orinar más, presencia de sangre, y goteo. Algunos factores que pueden propiciar esta hiperplasia son: enfermedades venéreas o crónicas, alcohol en exceso, medicamentos o drogas en exceso, trabajos sedentarios, o atléticos donde se golpee la zona testicular con frecuencia y fundamentalmente la edad.

Saw Palmetto GNC hombres está elaborado con extracto de Saw Palmetto, cuyo nombre científico es Serenoa Repens. Esta planta medicinal es oriunda de la zona del caribe y sureste de Estados Unidos. Este arbusto perenne llega a medir hasta 3 metros de altura, Las hojas son de color plateado o verde azulado y sus frutas redondas de coloración negra azulada.

Los indígenas nativos lo han utilizado para mantener la vitalidad y fortaleza y además como una fuente de alimentos altos en nivel de grasa que les proporcionaba energía. El extracto de Saw Palmetto GNC tiene propiedades medicinales muy beneficiosas para el tratamiento de ciertas afecciones. Se utiliza para el tratamiento del cáncer de próstata, aunque todavía se siguen haciendo estudios para demostrar la veracidad para prevenir esta enfermedad.

Se utiliza para el tratamiento la prostatitis ya que se ha demostrado que el extracto es efectivo para desinflamar la próstata a causa de bacterias, que las propiedades de esta planta logran fulminar. Es indicada también para el tratamiento de la hiperplasia de próstata o el agrandamiento de la próstata, resultando más beneficioso que los medicamentos utilizados comúnmente para esta enfermedad.

Beneficios de Saw Palmetto Formula GNC Hombres 240 capsulas

  • Promueve la función reproductiva
  • Favorece la función normal de la próstata
  • Ayuda al flujo normal urinario
  • Genera un bienestar general

Ingredientes de Saw Palmetto Formula GNC Hombres 240 capsulas

Saw Palmetto Berry Powder, Harina de semilla de calabaza en polvo, El licopeno, celulosa, fosfato dicálcico, povidona

Productos que te pueden gustar