Inicio > Saw Palmetto
Saw Palmetto Doble Fuerza 160 mg NOW Foods 120 capsulas

Saw Palmetto Doble Fuerza 160 mg NOW Foods 120 capsulas

Descripción

Saw Palmetto Doble Fuerza 160 mg NOW Foods 120 capsulas

La ampliación benigna de la próstata es una condición que afecta a millones de hombres, incluyendo más del 50% de los hombres mayores de 60 años. Si bien esta condición es generalmente inofensiva, para algunos hombres, puede obstaculizar la función urinaria saludable y posiblemente conducir a efectos secundarios más graves si se ignoran.

Afortunadamente, hay algo que se puede hacer para fomentar la función de la próstata saludable. NOW Foods Saw Palmetto de la prima de palma enana americana es naturalmente rica en bioflavonoides, esteroles y ácidos grasos - todo se muestra para ayudar a mantener la salud óptima de la próstata.

Una próstata sana debe estar en la cima de las prioridades de salud de los hombres. NOW Foods Saw Palmetto puede ayudar a hacer que su próstata está trabajando en condiciones ideales. Una próstata puede ser la causa de varios problemas de salud diferentes, incluyendo sentir la necesidad de ir al baño innecesariamente, con una corriente débil, con frecuencia tiene la necesidad de ir al baño y tener que ir al baño a través del curso de la noche.

Saw Palmetto 160 mg ayuda a aliviar estos problemas relacionados con la próstata, proporcionando a su cuerpo con los nutrientes que necesita para cuidar de la próstata. Como un suplemento dietético a base de hierbas (especialmente los hombres), tomar 1 cápsulas por día con las comidas.

Beneficios de Saw Palmetto Doble Fuerza 160 mg NOW Foods 120 capsulas

  • Fortalecer los sistemas reproductores masculino-femenino
  • Proporcionar una excelente fórmula para la protección contra la ampliación de la próstata.
  • Reducir el agrandamiento de la próstata
  • Mantener la vejiga y la salud del tracto urinario

Ingredientes de Saw Palmetto Doble Fuerza 160 mg NOW Foods 120 capsulas

Saw Palmetto Berry Extract, Extra Virgin Olive Oil, gelatina, glicerina, semillas de algarrobo (Ceratonia siliqua), agua, óxido de zinc

Productos que te pueden gustar