Inicio > Saw Palmetto
Saw Palmetto Berries 600 mg Nature's Herbs 250 capsulas

Saw Palmetto Berries 1200 mg Nature's Herbs 250 capsulas

Descripción

Saw Palmetto Berries 600 mg Nature's Herbs 250 capsulas

Nature's Herbs Saw Palmetto Berries es una planta. El fruto maduro se utiliza en la medicina. Nature's Herbs Saw Palmetto Berries es mejor conocida por su uso en la disminución de los síntomas de agrandamiento de la próstata (hipertrofia prostática benigna, HPB). De acuerdo con muchos estudios de investigación, es muy efectivo para este uso. Nature's Herbs Saw Palmetto Berries se utiliza para tratar ciertos tipos de infecciones de la próstata. A veces también se utiliza en combinación con otras hierbas, para tratar el cáncer de próstata.

Algunas personas utilizan Nature's Herbs Saw Palmetto Berries para el resfriado y para la tos, dolor de garganta, asma, bronquitis crónica, síndrome de dolor pélvico crónico, dolor de cabeza y migraña. También Saw Palmetto se utiliza para aumentar el flujo de la orina (como un diurético), para promover la relajación (como un sedante), y para aumentar el deseo sexual (como un afrodisíaco).

El tratamiento de infecciones de la próstata y el síndrome de dolor pélvico crónico. La palma enana americana puede ayudar para el tratamiento de infecciones de la próstata o el síndrome de dolor pélvico crónico. La reducción de sangrado después de la cirugía de próstata.

Agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna; HPB). Existen investigaciones en conflicto y contradictorias acerca de los beneficios de la palma enana americana para los síntomas de la próstata. Algunas investigaciones han demostrado que saw palmetto puede mejorar modestamente los síntomas, tales como ir al baño por la noche en algunos hombres.

Nature's Herbs Saw Palmetto Berries no reduce el tamaño total de la próstata, pero parece reducir el tamaño del revestimiento interior que pone presión en los conductos que llevan la orina.

Beneficios de Saw Palmetto Berries 600 mg Nature's Herbs 250 capsulas

  • El cáncer de próstata.
  • Los resfriados y la tos.
  • Dolor de garganta.
  • El asma.
  • Migraña.

Ingredientes de Saw Palmetto Berries 600 mg Nature's Herbs 250 capsulas

Saw Palmetto Berries, gelatina, agua purificada, MCT, vitamina E y aceite de romero como conservantes FreshCare naturales.

Productos que te pueden gustar