Inicio > Cabello > Alisado con Keratina
Salerm Keratina Shot Deep Impact Mask Plus 1000ml

Salerm Keratina Shot Deep Impact Mask Plus 1000ml

Descripción

Salerm Keratina Shot Deep Impact Mask Plus 1000ml

Salerm Keratina Shot Deep Impact Mask Plus es el tratamiendo ideal para regresar la vida a tu cabello, pues está formulado con queratina hidrolizada, la cual restaura tu cabello para dejarlo como nunca antes lo has visto.

El cabello está formado enteramente por queratina, una proteína que forma de manera natural el cuerpo, pero que debido a la contaminación, tratamientos y calor se va deteriorando, ocasionando a largo plazo un cabello quebradizo, poroso y opaco. El tratamiento Salerm Keratin Shot Deep Impact Mascarilla Plus puede ayudar a regresar la estructura original a las fibras de queratina de tu cabello para mejorar notoriamente su apariencia.

Siempre es conveniente consultar con un experto en cabello para determinar si no existe alguna contra indicación con el tratamiento que se aplicó, pero por lo general Salerm Keratina Shot Deep Impact Mask Plus no ocasiona ningún efecto secundario en ningún tipo de cabello o tratamiento.

Beneficios de Salerm Keratina Shot Deep Impact Mask Plus 1000ml

  • Cuenta con Keratina hidrolizada su absorción es mucho mejor.
  • Mantiene los tratamientos de Alisado con keratina
  • Excelente costo-beneficio
  • Restaura las fibras naturales de tu cabello.

Por que comprar Salerm Keratina Shot Deep Impact Mask Plus 1000ml

El tratamiento Salerm Keratin Shot Deep Impact Mask Plus funciona de manera excelente al combinarlo con otros tipos de tratamiento para el cabello, por lo que puede utilizarse perfectamente después de haber realizado algún tratamiento de alisado permanente.

Al utilizar el Alisado Salerm Keratina aseguramos que el Alisado dure más tiempo, y sobre todo, con un mejor aspecto que solo el cabello liso sin ningún tipo de tratamiento.

Productos que te pueden gustar