Inicio > Cabello > Alisado con Keratina
Salerm Keratin Shot Deep Impact Plus Mask 6.9 oz

Salerm Keratin Shot Deep Impact Plus Mask 6.9 oz

Descripción

Salerm Keratin Shot Deep Impact Plus Mask 6.9 oz

Salerm Keratin Shot Deep Impact Plus Mask es una mascara para el cabello, de la marca Salerm, que viene con altos niveles de hidratación y multiproteico que cuidaran y suavizaran tu pelo. Salerm cosmetics es una empresa seria y con muchos años de experiencia en productos de belleza y salud.

El Salerm Keratin Shot Mascarilla Deep Impact Plus es rico en queratina, y te dará fuerza y vitaminas desde el folículo piloso hasta las puntas. El olor de la mascarilla es intenso y agradable.

El pelo esta formado por microfribillas de queratina. Con el paso del tiempo y por diferentes motivos; stress, mala alimentación, tintes, la cutícula (protectora del interior del pelo) empieza a perder sus propiedades y con ello el pelo se estropea o se cae. La cutícula pilosa es muy delicada y sin los cuidados necesarios, se termina hinchando y abriéndose modificando la estructura del cabello.

Prueba esta marcara para el cabello y no querrás utilizar otra. Esta mascara tiene una calidad increíble que te hará sentir a gusto con tu pelo. Con el uso regular de esta marcara para el cabello, no volverás a tener un cabello triste y gris, sino alegre y fuerte. Tu pelo llamara la atención allí donde vayas.

Beneficios de Salerm Keratin Shot Deep Impact Plus Mask 6.9 oz

  • Rico en CERAMIDE-3
  • Fortalece el pelo
  • Suaviza el cabello
  • Protege y estimula el crecimiento

Uso de la Mascara Salerm Keratin Shot Deep Impact Plus Mask 6.9oz (200 ml).

Procura ponértela después de lavarte el pelo y cuando te lo hayas secado bien. Una vez aplicada la mascara en tu cabello, déjala actuar durante unos 3 minutos. Después no te olvides de enjuagarte el pelo.

Productos que te pueden gustar