Inicio > Cabello
Rogaine Minoxidil en Espuma para Hombre - 3 meses

Rogaine Minoxidil en Espuma para Hombre - 3 meses

Descripción

Rogaine Minoxidil en Espuma para Hombre - 3 meses

Rogaine espuma es un producto de su principal ingrediente es minoxidil de aplicacion tópica que disminuye la perdida de cabello y para la calvicie. La marca mas famosa para la calvicie es Rogaine que incluye el compuesto de glicol de propileno que asegura que el Minoxidil aplicado sea exparsido por toda la zona afectada y rapidamente sea absorbido por la piel.

Se han realizados varias pruebas con usuarios de este tratamiento de Minoxidil Rogaine espuma y los resultados han sido sorprendentes y vistos en tres a seis meses. Es importante que se utilice con frecuencia porque si lo deja de usar puede empezar a perder el cabello como antes, este tratamiento que es muy facil de aplicar, lo puede realizar en la mañana y en la noche.

Tome en cuenta ciertas instrucciones para aplicar Rogaine Espuma. Descubierte el cuero cabelludo que esta el área de pérdida de cabello. Ponga en su mano Rogaine espuma, poco a poco apliqula al cuero cabelludo, haciendo una capa. Hagase pequeños masajes delicadamente en el area de perdida de cabello. Y deje secar.

Beneficios de Rogaine Minoxidil en Espuma

  • Esta clínicamente probado
  • Espuma fácil de usar
  • Rogaine la marca mas vendida y confiable
  • Incrementa la densidad del cabello
  • Sus primeros resultados en tan solo 3 meses

Ingredientes de Rogaine Minoxidil en Espuma

Minoxidil 5%, butano, butilhidroxitolueno, alcohol cetílico, ácido cítrico, Fragancia, Glicerina, isobutano, ácido láctico, polisorbato 60, propano, agua purificada, alcohol SD 40-B, alcohol estearílico

Productos que te pueden gustar