Inicio > Cabello
Rogaine 2% Minoxidil para Mujer - 3 meses

Rogaine 2% Minoxidil para Mujer - 3 meses

Descripción

Rogaine 2% Minoxidil para Mujer - 3 meses

Minoxidil 2% Rogaine para Mujeres es un tratamiento de aplicacion topica, con estudios realizados y sus resultados comprobados desde los años 80's. Este producto fácil de aplicar, para eliminar la calvicie y estimular el crecimiento del cabello. Los laboratorios Rogaine realizaron la fórmula más efica dentro del mercado para tratar la calvicie y beneficiar el crecimiento del cabello . Minoxidil 2% Rogaine para Mujeres previene, y disminuye la caída de cabello hereditaria con resultados sorprendentes, el 80% de los usuarios vieron luego de cuatro meses de tratamiento mejorar el aumento de cabello.

Minoxidil 2% Rogaine para Mujeres tiene su compuesto principal el Minoxidil, conocido por su acción a nivel celular sobre el cuero cabelludo. Varios pruebas clinicas obtuvieron que mas del 60% de las mujeres que utilizaron Minoxidil 2%, después de un año dentro del tratamiento, obtuvieron un crecimiento significativamente mayor de su cabello .

Se recomienda tener mucho cuidado de no aplicar Rogaine mujeres Minoxidil en otras partes del cuerpo que no sea el cuero cabelludo. No debe haber contacto de Minoxidil con los ojos. En caso de que suceda, de inmediato lavarse con abundante agua. Ademas, no se recomienda el uso a mujeres embarazadas o dando de lactar ni a menores de 18 años.

Aplicar Rogaine mujeres dos veces al día directamente a la zona afectada. El cuero cabelludo debe estar seco y limpio. Deje secar la crema para poder aplicar cualquier otro producto, o si va a dormir.

Beneficios de Minoxidil 2% Rogaine para Mujer

  • Regenera los folículos capilares,
  • Ayuda al crecimiento del cabello,
  • Elimina la perdida del cabello,
  • Lucha contra la calvicie

Ingredientes de Minoxidil 2% Rogaine para Mujer

Minoxidil al 2%, alcohol, propilenglicol, agua purificada.

Productos que te pueden gustar