Inicio > Cabello
Revivogen Scalp Therapy tratamiento de 3 meses - 3 frascos

Revivogen Scalp Therapy tratamiento de 3 meses - 3 frascos

Descripción

Revivogen Scalp Therapy tratamiento de 3 meses - 3 frascos

Revivogen Tratamiento de 3 meses, es un producto muy completo para evitar la perdida del cabello, y renovar los nutrientes que el cuerpo ha perdido por el desgaste físico que son consecuencia del estrés, tensión, de una alimentación que no ha proveído lo que necesita el cuerpo para que no pierda su cabello, esto, junto a factores externos y genéticos al que las personas viven diariamente.

Revivogen Tratamiento de 3 meses es un producto sin contraindicaciones para personas sin importar su genero, que pueden sufrir y tener que lidiar con el terrible trauma de perder su cabello de forma involuntaria, Revivogen Tratamiento de 3 meses es un tratamiento producido en base a estudios realizados por expertos e investigadores dedicados al estudio de patógenos y moléculas que tienen una relación directa e indirecta con la perdida del cabello.

A medida que los niveles de DHT aumentan el problema de perder el cabello, aumenta el riesgo de que las zonas donde crece el cabello sean más propensas a que afronten una calvicie severa. Revivogen Tratamiento de 3 meses es la solución para afrontar tales problemas tan radicales.

Revivogen Tratamiento de 3 meses combate precisamente la producción del DHT. Sorpresivamente, la DHT es también la mayor causa de la pérdida del cabello en la mujer. Afortunadamente para la mujer, el estrógeno y la progesterona protegen a los folículos del cabello de los efectos destructivos de la DHT.

La DHT o Dihidrotestosterona: La DHT es una encima producida en los órganos sexuales y(o genitales en hombres y mujeres manera natural y es la responsable de la formación de sus características sexuales y otras típicas del género como el pelo facial, el corporal o el tono grave de la voz, incide de manera directa en el cabello pues genera hormonas como el estrógeno y la progesterona para que el cabello tenga un determinado estilo y desarrollo. Tambien puede usar Revivogen Bio-cleansing shampoo para completar el tratamiento junto con Revivogen Acondicionador.

Beneficios de Revivogen Scalp Therapy tratamiento de 3 meses - 3 frascos

  • Estimula la producción de progesterona, hormona necesaria para que vuelva la producción y crecimiento de cabello.
  • Revivogen Tratamiento de 3 meses es un producto de fuentes naturales.
  • Revivogen Tratamiento 3 meses trabaja efectivamente contra el DHT

Ingredientes de Revivogen Scalp Therapy tratamiento de 3 meses - 3 frascos

Alcohol SD 40 (Denat. Alcohol), Agua Purificada (Aqua), ácido linolénico (Gamma y Alfa), ácido linoleico, ácido oleico, Extracto de Saw Palmetto (Serenoa Serrulata), laurato de etilo, beta-sitosterol, cafeína, Octyl (etilhexil) epigalocatequina, galato de dodecilo, piridoxal 5-fosfato, tocoferol (vitamina E), B2 Procyanidin (Vitis Vinifera Extract), ácido azelaico, sulfato de zinc, Mentol, EDTA, Perfume (Parfum).

Productos que te pueden gustar