Inicio > Cabello
REVITA - Shampoo para el crecimiento del cabello

REVITA - Shampoo para el crecimiento del cabello

Descripción

Revita Shampoo

Revita Champu es el único shampoo que combina la accion contra la-DHT antioxidante y anti-inflamatorios.Revita concentra propiedades estimulantes del crecimiento del pelo, el fuerte efecto de hidratación, y proporciona una serie de aminoácidos básicos altamente beneficiosos para la elasticidad del cabello. Este mecanismo de acción de Revita ofrece resultados únicos de la vitalidad del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello por completo y eficaz.

Revita aumenta el diámetro del cabello mientras que limpia suavemente la piel, el cabello se vuelve blando y da un buen sabor. Revita shampoo actúa desde el principio, antes de que empezara el problema, e incluso en etapas avanzadas de calvicie.

Revita el crecimiento del cabello, cuidado del cabello. El mercado de cuidado del cabello es más eficiente dado a los resultados dde los esfuerzos de investigación que los laboratorios DS han realizado. Revita shampoo es una combinación potente y única de componentes activos específicamente diseñados para mantener la vitalidad de las enfermedades del cuero cabelludo y actuar sobre el folículo para producir excelentes resultados en el menor tiempo posible.

Para mejorar la eficacia de esta combinación sinérgica, los Laboratorios DS han desarrollado un proceso de extracción patentado de 'libre de químicos', que mantiene sus propiedades originales y la eficacia clínica de los componentes finales. Con una ligera compresión mecánica, los componentes Revita se obtienen, así como moléculas activas cuyos efectos se conservan con métodos químicos. Para la caida de cabello puede ver minoxidil.

Revita Shampoo tiene un gran desempeno en estimular el crecimiento del pelo

  • La combinación única de ingredientes activos, está especialmente diseñado para mantener la vitalidad del cuero cabelludo
  • la combinación perfecta de un antioxidantes específico DHT y anti-inflamatorio.
  • Desde que se utiliza actua en los folículos pilosos y en el cuero cabelludo
  • Esta hecho para proporcionar un cuidado intenso en el desarollo del cabello y para los varios tipos de pérdida de cabello.

Compuestos de Revita Shampoo:

Apple Polyphenol (procyanidin B2 and C1), copper peptides, spin traps, Ketoconazole, Rooibos, MSM, 4% caffeine, carnitine tartrate, amino acids (ornitine, taurine, cysteine), emu oil, biotin.

Productos que te pueden gustar