Inicio > Antiedad > Crema Antiarrugas
Retinol Anti-edad PureDose Perlas faciales Perlabella 28 u

Retinol Anti-edad PureDose Perlas faciales Perlabella 28 u

Descripción

Retinol Anti-edad PureDose Perlas faciales Perlabella 28 u

Todos sabemos que hay una gran variedad de productos anti-envejecimiento en el mercado hoy en día. Algunos de ellos funcionan, algunos de ellos no. La lucha de cada mujer que ha buscado un producto y sus expiriencias te ayudarás a quitarte años de su rostro. Tú estás tratando de averiguar qué productos son legítimos y cuáles son sólo argumentos de venta.

Hay un producto que tendrás que probar y vas a ser feliz de haberlo hecho. Perlabella es una empresa con sede en Italia que ha encontrado gran popularidad en Europa y está empezando a aumentar su cuota de mercado en los Estados Unidos.

Retinol Anti-edad PureDose Perlas faciales contine el Retinol, una forma pura y activa de la vitamina A que trabaja debajo de la superficie de la piel para promover carnosos, saludables células de la piel. Estimula la producción de colágeno que le da la apariencia de piel más suave y más firme.

Aplicar Retinol Anti-edad PureDose Perlas faciales por la mañana y por la noche sobre el rostro recién lavado evitando el contorno de los ojos. Desenrosque la punta especial y aplica una pequeña cantidad de producto sobre su alcance. Masajea suavemente Retinol Anti-edad PureDose Perlas faciales en la piel. No enjuague. Es ideal para el uso con sus cremas. Es producto habitual, Microsponge ayuda a aumentar la eficacia y la tolerabilidad de la Retinol por lo que funciona bien en todos los tipos de piel.

Retinol Anti-edad PureDose Perlas faciales es muy eficaz contra las arrugas, pero la eficacia depende de la integridad y pureza de la piel. Perlabella cara Retinol se encapsula en un Microsponge un sistema patentado, que proporciona un tiempo liberado entrega de retinol en la piel.

Los microesponjas que son muy pequeños son esféricos que les permite encontrar fácilmente su camino a las arrugas y otras áreas dañadas. Gracias al lanzamiento de un producto gradual, Microsponge ayuda a aumentar la eficacia y la tolerabilidad de la Retinol por lo que funciona bien en todos los tipos de piel. Tambien pueder ver LiftActiv Retinol HA Vichy para las arrugas

Beneficios de Retinol Anti-edad PureDose Perlas faciales Perlabella 28 u

  • Otorga una piel mas suave y firme
  • Reduce las arrugas
  • Contiene Retinol para mejores resultados

Ingredientes de Retinol Anti-edad PureDose Perlas faciales Perlabella 28 u

Ciclopentasiloxano, dimeticona Crosspolymer, C12 15 Alquil Benzoato, metacrilato de metilo / dimetacrilato de glicol Crosspolymer, BHT, Retinol

Productos que te pueden gustar