Inicio > Complementos / Adelgazar > Relacore
Relacore Extra 72 tabletas

Relacore Extra 72 tabletas

Descripción

Relacore Extra 72 capsulas

Algunos investigadores creen que existe una relación entre el estrés, la tension y el exceso de grasa abdominal. Además, los altos niveles de cortisol en el cuerpo puede conducir a un aumento de la grasa alrededor de la cintura, creando consecuencias catastróficas, particularmente en la silueta de la mujer.

Pero ahora, gracias a Relacore Extra, pueden reducir la producción de cortisol y romper el ciclo de estrés. La acumulación de grasa abdominal. Relacore Extra es la fórmula de máxima fuerza de Relacore que pretende reducir las niveles de cortisol en el cuerpo, reduciendo el peso y la grasa en la cintura. Relacore extra aumenta la pérdida de peso al disminuir el estrés en el cuerpo, por lo que es más fácil perder peso.

Relacore Extra se compone de una combinación de ácido ascórbico, tiamina, riboflavina, nicotinamida, piridoxina, cobalamina, biotina, ácido pantoténico, calcio y magnesio.

Los elementos que intervienen en Relacore Extra: el estrés, el estado de ánimo, la energía, la ansiedad. Relacore extra equilibran los niveles hormonales en el cuerpo. Se afirma que esto impide que el cortisol, un tipo de grasa depende de la tensión. Relacore pastillas extra aumenta la energía, reduce la fatiga, reduce el estrés debido a la ansiedad, mejora la cognición y evita la formación de grasa en el abdomen.

Beneficios de Relacore Extra 72 capsulas

  • Ayudan a reducir el estrés y la ansiedad
  • Aumentar su energía
  • Mejorar su estado de ánimo y la capacidad para afrontar los retos de la vida cotidiana
  • Píldora natural
  • Indicado para un vientre plano

Recomendaciones de Relacore Extra 72 capsulas

Relacore extra no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ya que daña al bebé. Algunos de los ingredientes de Relacore adicionales pueden interactuar negativamente con ciertos medicamentos.

Aunque muchos usuarios informan tener más energía, menos ansiedad, control de peso y la pérdida de peso de vez en cuando, los usuarios también informan una serie de efectos secundarios negativos también. El mareo, agitación, dificultad para dormir, sensación de mareo, náuseas, dolores de cabeza y aumento de la frecuencia cardíaca fueron reportados posibles efectos secundarios de tomar Relcom y Relacore Extra.

Ingredientes de Relacore Extra:

Relacortin Plus a Proprietary Blend , Ashwagandha SE- Root and Leaf , Magnolia SE- Bark, Alpha Lipoic Acid , Lemon Balm SE- Leaf, Coenzyme Q10, Bacopa PE- Aerial Part, Rubus Idaeus & Strigosus PE- Leaf , Rice Flour- May Include, Magnesium Stearate- May Include, Cellulose- May Include , Silicon Dioxide- May Include , FD&C Blue 1- May Include , FD&C Red 3- May Include , Titanium Dioxide- May Include , Gelatin

Productos que te pueden gustar