Inicio > Antiedad > Crema Acido Hialuronico
Puro Acido Hialuronico Elixir 6ml Envie De Neuf

Puro Acido Hialuronico Elixir 6ml Envie De Neuf

Descripción

Puro Acido Hialuronico Elixir 6ml Envie De Neuf

Puro Acido Hialuronico es un producto antiarrugas basado en el famoso acido Hialurónico antiedad. A medida que nos hacemos mayores vamos perdiendo más elasticidad y humedad en la piel. Con el paso del tiempo se nos van marcando cada vez más las líneas de la boca y las de los laterales de los ojos. Ahora puede retrasar esas arrugas con este magnifico elixir de la juventud.

El Puro Acido Hialuronico elixir Envie De Neuf nos trae esta formula para mantener una piel más suave y más joven. Este elixir gracias al acido Hialurónico difuminara las líneas más marcadas, produciendo a la vez más colágeno y reparando la epidermis. También con la ayuda del Sodio PCA y del beta-glucano mantendremos la piel más hidratada y tersa.

El novedoso y pequeño recipiente "chic" antiarrugas, le hace perfecto para llevarlo donde quiera y al ser liquido se podrá aplicar las gotas en un tiempo record y en cualquier lugar.

Beneficios de Puro Acido Hialuronico Elixir 6ml Envie De Neuf

  • Más hidratación
  • Piel tersa y más joven
  • Fácil absorción
  • Más suavidad

Por que comprar Puro Acido Hialuronico Elixir 6ml Envie De Neuf

Es cierto que la cantidad de productos antiarrugas es amplia y variada. El elixir Puro Acido Hialuronico le ofrece calidad y un recipiente manejable, sencillo y fácil de usar. Al ser liquido la absorción es muy rápida y con 2 o 3 gotitas que se aplique será más que suficiente para mantener la piel tersa y suave. Al contrario, otras productos antiarrugas vienen en cremas de difícil absorción y con un bote de grandes dimensiones de difícil portabilidad.

Productos que te pueden gustar