Inicio > Cabello
Progaine Volumizing Shampoo 12 oz

Progaine Volumizing Shampoo 12 oz

Descripción

Progaine Shampoo-Biosilk

Quiere un cabello mas fuerte, con el cuero cabelludo limpio y saludable. Progaine Shampoo te da volumen, limpia y elimina los depósitos de grasa y la caspa del cuero cabelludo, que puede ocasionar un peso mayor y aplana el cabello fino y delicado.

Shampoo Progaine está especialmente formulado para los usuarios de Rogaine para limpiar suavemente y engrosar el cabello fino o delgado.

Progaine Shampoo apto para hombres y mujeres con el cabello fino. Progaine champú tiene una textura agradable y puede ser usado diariamente como un champú normal. Progaine está especialmente diseñado para cabello fino y, a diferencia de otros productos no deja pesado el pelo.

Tanto como hombres y mujeres sufren la perdida de cabello en algún momento de sus vidas, ya sea a temprana edad o cuando la edad avanza. Progaine Shampoo es un producto que ha sido aclamado por sus usuarios. El fabricante de Rogaine, sacan al mercado a Progaine. Además de tener su eficiencia en el cuidado del cabello, Progaine es la solución para aumentar volumen y mantener la piel del cabello completamente sana.

Ademas, se lo recomienda, y es totalmente seguro para la coloración del cabello, es decir un cabello que ha sido tenido.

Progaine Shampoo características:

  • Mantiene la piel de la cabeza sana
  • Limpia de los depósitos en el pelo y el cuero cabelludo
  • Otorga mayor volumen al cabello fino o refinado
  • Mejora en general las condiciones de pelo

Ingredientes de Progaine Shampoo:

Agua (desionizada), Sulfato de Sodio Laureth, hydroxysultaine Cocamidopropyl, Polyquaternium 11, estearato de glicol, la proteína de trigo hidrolizada, MEA Cocamide, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, proteína hidrolizada de trigo Steardimonium Hidroxipropil, pantenol, Fragancias, butilcarbamato Iodopropynyl, Hidantoína DMDM, aminoácidos de trigo, Cinnamidopropyltrimonium Cloro, cloruro de pantenilo Steardimonium Hydoxypropyl, queratina hidrolizada Cocodimonium hidroxipropil pelo, Polisorbato 20, EDTA tetrasódico, cloruro de sodio, ácido cítrico

Si quiere evitar la caida de cabello puede ver informacion de Shenmin y demas beneficios. Ademas, revita shampoo para el cuidado extremo del cabello maltratado. Puede obtener mas informacion de concentraciones de la marca rogaine para la caida de cabello.

Productos que te pueden gustar