Inicio > Colesterol > Reducir Colesterol
Policosanol con Coenzima Q10 10 mg Source Naturals 60 capsulas

Policosanol con Coenzima Q10 10 mg Source Naturals 60 capsulas

Descripción

Policosanol con Coenzima Q10 10 mg Source Naturals 60 capsulas

Policosanol con Coenzima Q10 es una línea de compuestos aislados de ceras naturales que ayudan a reducir el colesterol malo en sangre. El colesterol es la grasa más común en el organismo formando hormonas esteroideas, membranas celulares, ácidos biliares y lipoproteínas. Cuando este compuesto graso se encuentra en exceso, causa algunos trastornos muy populares en las últimas décadas como el depósito de grasa en las arterias, vasos y venas.

Las arterias tapadas pueden causar enfermedades como: Ateroesclerosis (es un trastorno común donde se endurecen las arterias por acumulación de grasas en sus paredes formando placas que puede producir daño o muerte tisular, dejando sin sensibilidad a partes del cuerpo o causando accidentes cerebrovasculares) Enfermedad Vascular Periférica (es el estrechamiento de los vasos sanguíneos fuera del músculo cardíaco, disminuye el flujo sanguíneo más frecuentemente en las piernas provocando dolor y adormecimiento y hasta muerte de los tejidos) y Accidente Cerebro Vascular (ocurre cuando se detiene el flujo sanguíneo hacia el cerebro, pudiendo morir las células cerebrales y así causar daño permanente o muerte).

Propiedades de Policosanol con Coenzima Q10 10 mg Source Naturals 60 capsulas

El principal componente de Source Naturals Policosanol con Coenzima Q10 es la coenzima Q10 que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, pero con el pasar de los años, va disminuyendo su producción. Esta coenzima es un antioxidante que no solo da vitalidad, aumenta la energía, y favorece la función de los músculos y el corazón, sino que también combate de manera muy eficaz los radicales libres.

Los radicales libres son moléculas inestables que tienen en su composición un electrón menos por lo que atacan todo lo que encuentran a su alrededor para obtenerlo de otros tejidos o células formando así una cadena de radicales libres. El cuerpo naturalmente genera radicales libres en menor cantidad que con el control de los antioxidantes cumplen la función de atacar a virus y agentes bacteriales.

Sin el control necesario pueden atacar también tejidos sanos del cuerpo. Con respecto a la coenzima Q10 también es beneficiosa para prevenir problemas cardíacos como consecuencia de trastornos cardíacos. Policosanol con Coenzima Q10 Previene complicaciones de los vasos sanguíneos luego de operaciones de bypass. Otras de su propiedades, es que disminuye además la presión arterial por lo que es el suplemento natural ideal para disminuir la medicación en estos casos. Trate con inositol solgar y obtendra diferetnes resultados.

Beneficios de Policosanol con Coenzima Q10 10 mg Source Naturals 60 capsulas

  • Policosanol 10 mg Reduce el colesterol malo
  • Policosanol 10 mg Mejora el flujo sanguíneo
  • Policosanol 10 mg Evita la acumulación de grasa en las arterias
  • Policosanol 10 mg Previene enfermedades cardíacas

Ingredientes de Policosanol con Coenzima Q10 10 mg Source Naturals 60 capsulas

Coenzyme Q10 ,Policosanol, microcrystalline cellulose, stearic acid, silica, and magnesium stearate.

Productos que te pueden gustar